Confesión 59

112 10 2
                                    

Confesión por: Anónimo       

"Bueno, la cosa es que estoy considerando terminar con mi novio. Nosotros nos conocíamos desde pequeños, pero no mantenía mucho contacto con él. El año pasado, la escuela lo solicitó para participar en una clase, y dos de mis amigas (sin saber) entraron a la clase. Entonces un día estábamos fuera de la clase, y yo las estaba acompañando con un chico de la clase, y empezamos a jugar verdad o reto, la mayoría decía verdad, y le preguntamos quien le gustaba. Una de mis amigas,@ (así voy a ponerle para no confundirlas), estaba re nerviosa y después de que todos prometiéramos no contarle a nadie, nos dijo que le gustaba ese chico de la clase (pongamosle . ). Entonces cuando me preguntaron a mi, yo no quería decir la verdad porque, era mi crush, entonces les dije que me gustaba Evan Peters.

Y empezaron a abuchearme y decirme que dijera quien me gustaba pero de la escuela. Entonces, literal, respire profundo y les dije que me gustaba.

Mi amiga @ se molesto conmigo, y no me dirigía mucho la palabra. En descanso me sentaba con @ y su amiga, para intentar arreglar las cosas pero siempre terminaba de mal tercio. Después me disculpó y todo eso. Y ella con mi otra amiga #, me contaban cosas de su famosa clase. Ahí fue cuando creí que a . le gustaba @. Entonces me resigné y le dije a @ que le dejaba vía libre. Que iba a olvidarlo, y que se diera una oportunidad con él. Después, le envié una solicitud en facebook y me la aceptó. Primero le envié un simple "Hola" pero después de unos días, como vi que no me había respondido en un ataque de adrenalina le dije "Me gustas mucho, y no encuentro otra manera de decírtelo porque soy muy tímida, además te lo digo porque sé que te gusta @".

Unos días después me respondió, diciéndome que no le gustaba @, y que yo le parecía bonita.

Hoy cumplimos un mes, pero me tengo que cambiar de escuela y eso implica cambio de horarios y tiempos de estudio. Y cuando hablamos no siento una conexión que me de ánimos de seguir hablando. ¿Consejos?"



Mi consejo:   

Le dijiste a tu amiga que le dejabas el camino libre con el chico, pero tú te le confesaste al mismo chico que le gustaba y ahora ustedes dos están de novios, ¿eso no es mentirle a tu amiga? xd 

La verdad no sé que aconsejarte, quizás ya no sientes lo mismo por él, todo queda en la decisión que tú tomes.

¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)




¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora