Confesión 70

83 9 0
                                    

Confesión por: Anónimo       

" Anónimo:  -¡Saludos! Escribí una carta, para un chico que me trató como basura, y quiero que por favor sea parte de tu libro de confesiones; además necesito desahogarme un poco, y que alguien la lea y me aconseje. -

Escucha tú:

Me harté.

Es cierto que tuvimos historia. Pero por consecuencia de tus actos, ya no quiero ninguna relación amorosa contigo.

Me hiciste enojar; caíste muy bajo.

Jugaste sucio con mis sentimientos.

Me acabo de dar cuenta que el "amor" que supuestamente te tuve era falso; me hiciste creer que era verdad. Solamente me hiciste creer cosas que no eran reales, como nuestra "relación".

Yo no quiero ser tu coro, ni tu novia, mucho menos tu esposa. Deja de hacerte ilusiones.

Eres un descarado, no aprendes la lección; me indigna que, después de que me fuiste infiel (¡2 veces!) quieras que te perdone y te ame. Me estás presionando. La primera vez, te la dejé pasar... pero ¿repetir la ocasión? ¡Vaya sin vergüenza eres!

Estamos bien como amigos, sólo como amigos, por favor. Y siento que estoy siendo muy buena contigo por no cortarte de raíz.

No te he dicho nada, porque me has demostrado que no tienes la suficiente madurez para llevar cualquier vínculo conmigo, incluso una amistad es difícil. No te he dicho nada, porque no quiero que desaparezcas por completo.

Me dejaste de hablar, te comportaste como un niño cuando te dije que no quería seguir contigo... y de nuevo tuve que fingir o hacerme ideas en mi para creerte, para creerme.

Bueno, llegará el momento en que me cansaré y te diré todo, y no me va a importar cómo te sientas o cómo reacciones, porque esta vez sí seré egoísta. Voy a pensar en mi.

Lidia con ello; no me tienes que tratar mal, ni dejar de hablar si por lo menos quieres ser mi amigo. También me dijiste que respetarías mi decisión (no te creo).

Y pensar que quise ayudarte para que dejaras tus vicios y malas mañas...

Supéralo todo, ya pasó.

Suficiente de este tema.

Atentamente:

Aquella que trató de hacerte mejor persona."


Mi consejo: Olvídalo, trata de ignorarlo, no le hagas caso, sólo te estarás lastimando a ti y serás infeliz si sigues así.

Trata de ignorarlo y de despejar tu mente, sal con amigas, primas o personas con las que te mantengas muy unida y les tengas confianza, sal al cine, al parque, ve a una tienda o algún lugar donde te diviertas y despejes tu mente. No te la vas a pasar siendo infeliz por culpa de ese chico. Tú vales mucho, recuerdalo. Mantente positiva y échale ganas a la vida. ¡Suertee!♥



¿Qué le aconsejan?



¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)



¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si necesitas un consejo o tienes una confesión que quieras hacer para el libro, envíamela por mensaje, ten confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora