Confesión 26

218 17 1
                                    

Confesión por: Anónimo


"Resulta que a mi me gusta un chico que es "mi casi amigo" y nos gustamos desde principio de año pero tuvimos un incidente y dejamos de hablar por meses, pero ese no es el problema, el problema es que una amiga para ser exactos mi segunda mejor amiga me dice que esta empezando a sentir algo por él pero que no me quiere lastimar, esas son puras mentiras entonces creo que yo le gusto al chico pero mi amiga se la pasa abrazandolo y dice que quiere que yo no me sienta mal pero me siento sumamente terrible, y ahora no sé que hacer quería confensarle al chico que lo quiero el día que tenemos jeanclass pero ahora tengo miedo de herir a mi amiga y no sé que hacer, ella parece que me odia y finge ser mi amiga. Necesito un consejo, por favor"



Mi consejo:

La verdad no creo que ella sea una buena amiga (con respecto a lo que escribiste), tú misma te vas a ir dando cuenta si es una verdadera amiga. Puedes hablar con ella sobre lo que piensas y si te gusta el chico y se lo quieres decir, dicelo es tu oportunidad. 

Pero si es una verdadera amistad y tienen mucha confianza, no dejen que un chico las separe.

¿Qué le aconsejan ustedes?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)


¡Envien sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, enviamela por mensaje, tengan confianza :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora