Confesión 78

81 8 5
                                    

Confesión por: Anónimo 

Esta confesión es una continuación a una que habían enviado antes.

"¿Te acuerdas del amigo a distancia del que te hablé? seguramente no es un chico al que conocí hace ya tiempo y vive muy lejos pero he ido a verlo, y me he convertido en su mejor amiga a distancia. La verdad es muy obvio que soy una de las personas más importantes de su vida y lo daría todo por mi. Cuando lo vi, fue todo perfecto. Estábamos todo el rato abrazados e íbamos así a todos los sitios, reíamos por tonterías, nos decíamos cosas bonitas y al despedirnos se puso a llorar y no paraba de besarme la frente y abrazarme para que me tranquilizara y a penas y pudo irse porque no me paraba de agarrar. Vamos, que parecíamos novios todo el rato, por chat es igual. Siempre me abre él todos los días, nos decimos 'te amo (y algo que sea muy grande)' siempre con algún mote muy cariñoso, nos peleamos porque yo siempre pienso que él es más bonito que yo y él cree que yo soy más perfecta que él, y todas esas cosas. Me dice que yo soy la única para él, quiere hacer planes para vernos ya sea más adelante, dice que yo soy la única para él.

Es que son tantas las cosas bonitas que hace por mí que se me haría muy larga la lista. Pero hay veces que no me gusta que tarda mucho en contestarme y a veces está en línea y no lo hace hasta dentro de mucho o así, bueno, eso es lo de menos, que tiene novia y ésta de hecho estaba de acuerdo con que nos viéramos. En serio, ella lo organizó todo, porque dice que para él soy muy importante y sería feliz. A mí me empezó a gustar el chico y de verdad que todas mis amigas me dicen que parecemos novios y somos súper monos, pero no sé, porque no debería meterme en una relación y no sé si yo le gusto, ¿qué debería hacer?"

Mi consejo:        

Bueno, mi opinión es que si la novia de él te tiene confianza a ti y hasta te ayuda para que lo puedas ver, respetes la relación de ellos, ¿no crees?.

También siento que la forma tan cariñosa con la que te trata el chico no debería de ser, parece que quiere con las 2, él tiene novia y debería respetar eso, una cosa es que sea amigable contigo y otra es que te trate como si tú fueras su novia.

Es mejor que empieces a ver al chico simplemente como un amigo y no ilusionarte tanto con él, debes de respetar la relación que él tiene con su novia, y si no lo haces se podría causar un gran conflicto.

¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)




¡¡He vueltoooo!! 

Lamento mucho la tardanza y también una disculpa a las que me enviaron sus confesiones desde hace mucho tiempo y no las publiqué, preferí no publicarlas ya que tenían mucho tiempo de que las habían enviado y pues no me parecía bien que yo las subiera cuando ya tenían buen rato:( 

¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si necesitas un consejo o tienes una confesión que quieras hacer para el libro, envíamela por mensaje, ten confianza :)

-Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

Por cierto, ¡feliz año nuevo para todos! Espero que este año 2018 sea un año muy bueno para todos, que cumplan sus metas y propósitos y que este año esté lleno de éxitos.♡

Ayer fue mi cumpleaños🌚🎉 (a nadie le importa)😂
All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora