Confesión 58

104 9 1
                                    

Confesión por: Anónimo     

"Terminó el 2016 y yo creí que la vida no me iba a golpear más por ese año, pero el 29-12-2016 murió una persona muy importante para mi.

En mi infancia mis papás siempre trabajaron mucho y contrataron a una señora para que mantuviera la casa y nos mantuviera a mi y a mi hermano. Como él era grande no se apegó a ella pero yo era chiquita y si me apegué muchísimo a esa señora.

Ahora me enteré estando lejos (de vacaciones) que ella murió por un cáncer que padecía hace un par de años. Y yo no pude estar con ella hasta el final, no pude despedirme, y me siento muy triste, depresiva, enojada. Siento que me arrebataron la infancia y a mi segunda mamá con ella. ¿Qué hago? ¿Cómo supero que ella ahora no está?"

Mi consejo: 
Lamento muchísimo su pérdida :(

Mi consejo es que te mantengas fuerte, muy fuerte. Ahora ella es un hermoso angelito que desde el cielo te estará cuidando. Consuélate sabiendo que ella ahora está en paz, tranquila y sin estar sufriendo, ella ahora está con Dios donde allá con él todo es maravilloso.

Encontré esta frase en una página en internet, para que quizás te ayude:

"No querrá verte triste, querrá que te resignes y que lo recuerdes siempre con cariño y admiración. Fue un luchador, ahora te toca luchar a ti y seguir adelante".

Te mando mucho cariño y un muy fuerte abrazo virtual.❤❤💕
    

¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)





¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora