Confesión 45

140 13 0
                                    

Confesión por: AnónimaE

"Digamos que como a los días me reuní con él, dijo que se iría a estudiar a otro colegio, pasó un mes y me dijo que era mejor terminar porque mi ex iba a seguir reclamándole, acepté, terminamos y dejamos de hablar por un tiempo. Cuando nos volvimos a ver él me dijo que le gustaba otra chica, creo que para mi, no sirve el amor ¿qué puedo hacer?, me enteré de que en mi colegio otros 2 grandes amigos se enamoraron de mi, un amigo de la infancia y su mejor amigo.

No quiero seguir sufriendo, es como si yo tuviera un cartel que dijera "Busco dos mejores amigos que se enamoren de mi" o eso creo yo.

¿Me puedes ayudar con este problema?"

Mi consejo:  

Lo mejor es que te des un tiempo, te recomiendo que ahorita no tengas una relación o salgas con algún chico ya que sólo te vas a estar confundiendo mucho más. Mejor disfruta de la vida y de tu soltería, sal con tus amigas, ve a pasear y ve a divertirte un rato. Tranquila y no te apresures en estar saliendo con algún chico, que pronto el chico indicado llegará.

Sobre los mejores amigos que se enamoran de ti; es mejor que cuando esto suceda no salgas con ninguno de los dos ya que no sólo te traerá problemas a ti, ellos también dejarán su amistad y también les causará problemas.

¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)







¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora