Confesión 55

105 9 1
                                    

Confesión por: Anónimo      


"Hay un chico que al parecer gusta de mi, pero no puedo hablarle por las vacaciones y él nunca usa el Facebook, no tiene crédito y nunca responde a los mensajes. Pero hay un problema, otro amigo gusta de mi y me dedicó dos libros en Wattpad. No pensé que era tanto.

Y hoy mientras caminaba en la plaza con mi mamá y mi hermano me encontré con un compañero de coro, llamado Juan, y él me miró con esa cara de inútil que tiene (ahre) y se acercó y me saludó. Mi mama me miró con su mejor cara de orto posible y volví con ella. Ella dijo: "como se diría en mis épocas ejjjjeme ejjem ejem. (al estilo Quico.)" me reí, pero mi hermano pensaba que eramos novios y yo le dije que no hable porque él se había ido a la casa de una compañera y como que fue tipo 'TDFW' porque se cayo xdxd.

Pero fue vergonzoso, o sea ignorame wey, no vez que esta mi mamá ahre.

Y luego se lo contó a mi papá que me miró de malas, ni que me lo hubiera violado.

Y así es como nunca les presentó mis amigos a mis padres...

¿Cómo hago para que entiendan que sólo es mi amigo?"



Mi consejo:     

Creo que debes de ser algo directa y decirles que sólo es un amigo y que cuando tú tengas un novio tú se los presentarías como novio, que no te malinterpreten con cualquier chico que te vean, que tú con la confianza que les tienes a tu familia (a ellos) les dirías cuando un chico es tu novio.


¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)







¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora