Confesión 27

202 13 2
                                    

Confesión por: Anónimo

"Hace un tiempo conocí a un chico que verdaderamente es súper lindo y me empezó a gustar, pero también le gustaba a una amiga. Por un tiempo decidí alejarme de él para no tener más sentimientos, pero causo lo contrario ya que él me buscaba, pero empecé a ver quien era realmente y a pesar de ser un completo idiota me seguía gustando, pero también a mi amiga. Luego tuve que ocultar demasiado mis sentimientos, y ella estaba super mega enamorada de él así que tuve que ir a preguntarle y al hacerlo dijo que le gustaba, pero dijo que no era la única y dijo que también estaba interesado en alguien más, y no tengo ni la menor idea de quien sea ese alguien más pero en verdad me gusta mucho, pero si le gusto no quiero dañar a mi mejor amiga. No sé que hacer. De estar tan nerviosa del asunto escribí un libro y lo publique con la historia para expresarme, pero eso no soluciona mi problema y lo peor es que lo veo muy seguido y sigo sin saber que hacer"

Mi consejo:
Platica de esto con tu amiga, no dejen que un chico separe su amistad.

Se me hace mala onda que el chico te diga que está interesado en 2 chicas, pero bueno si en verdad te gusta sal con él aunque puede que llegue a ocasionar problemas con tu amiga y lleguen al punto de no hablarse así que primero platica con tu amiga.

¿Qué le aconsejan ustedes?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)

¡Envien sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, enviamela por mensaje, tengan confianza :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora