Confesión 43

162 10 1
                                    

Confesión por: AnónimaE


"Mi mejor amigo, resultó ser verdad de que a él yo le gustaba, pues tiempo después, pensaba mucho en él y no me lo sacaba de la cabeza, así que decidí hablarle y decirle lo que siento, y él se me confesó, me separé de mi novio anterior. Mi ex me reclamó que lo dejé por Leonardo (mi mejor amigo), entonces quiere recuperarme, pero yo no sé que hacer con este problema tan grande, porque mi mejor amigo y yo nos hicimos novios y alguien le dijo que eso era verdad a mi ex.

Él le dijo a mi novio amigo (por así decir) que él era un traidor y más barbaridades.

Mi novio amigo me lo dijo y mi ex me dijo lo mismo pero peor, y eso me deja un rencor muy grande. No sé que hacer; ¿dejar a mi novio amigo? o ¿seguir con un dolor tan grande en mi corazón?

Siento que soy una ligona. Y rompí la amistad de mi ex y mi novio. Necesito ayuda."


Mi consejo:

La verdad creo que quizás tu novio y tu ex no volverán a ser amigos. Si en verdad  te gusta el chico sigue con él, no dejes que los demás intenten separarlos ni dejen que los problemas arruinen su relación y los separe. Haz lo que creas que es correcto, tú sabrás. ¡Ánimo! :)

¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)

¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora