Crímenes reales relacionados con la Ouija

980 36 0
                                    

El tablero de la Ouija fue inventado en la década de 1890 como un juego de salón, sin asociación real a los fantasmas o espíritus. En 1966, los derechos del juego fueron vendidos a Hasbro, que aún los posee, y los tableros de la Ouija han sido producidos en masa desde entonces. El movimiento en el tablero es causado por el efecto ideomotor, lo que sucede cuando alguien mueve inconscientemente la tabla. Así que realmente no hay ninguna conexión con el mundo espiritual. Sin embargo, las personas aún temen la ouija, y se ha implicado en algunos delitos muy extraños y violentos.
Rios de tinta han corrido sobre este tema y seguiremos debatiendo si la Ouija es algo mas que un juguete sobrevalorado o es una forma de comunicarnos con el mas allá o con aspectos mas oscuros fuera de nuestra comprensión.

1.- La familia Carroll

En la Nochebuena de 2014, Paul Carroll estaba usando un tablero de Ouija en su casa en Consett, County Durham, Reino Unido. Según Carroll, estaba tratando de ponerse en contacto con los muertos cuando un espíritu maligno entró en el perro de la familia, Molly. Carroll, quien tenía discapacidades de aprendizaje, ahogó al perro y desmembró su cuerpo. Después, él arrojó el cuerpo en un drenaje exterior. Cuando los trabajadores llegaron para solucionar el drenaje, descubrieron el cuerpo del perro. Mientras tanto, los vecinos que habían oído la historia informaron de Carroll a la policía. Este fue arrestado y acusado de matar al perro con sufrimiento innecesario.

Carroll se declaró culpable y recibió una sentencia suspendida, pero la historia dio un giro aún más extraño en enero de 2015. Apenas una semana después de la declaración de culpabilidad de su marido, la esposa de Carroll, Margaret, y su hijastra Katrina estaban usando el mismo tablero de Ouija cuando al parecer les dijo que iban a morir. Al día siguiente, la madre y la hija tomaron algunos medicamentos recetados y luego incendiaron su casa en un aparente intento de suicidio. Ambas mujeres fueron hospitalizadas, pero sobrevivieron. Por suerte, nadie resultó herido, aunque había botes de gas explosivos en la casa. Tanto Margaret y Katrina fueron detenidas por el incendio y sentenciadas a cuatro años de prisión. Con suerte, la familia ha renunciado a su tablero de Ouija, o al menos dejaron de hechar la culpa de sus crímenes al tablero Ouija.   

Historias Reales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora