Yo no creía mucho en historias de apariciones, pero hace más o menos 9 años tuve la desgracia de vivir esa experiencia. Ya hacia varios años de que no iba a visitar la familia a Colombia, así que ya era hora de ir a verles.
Cuando llegué esa noche al Aeropuerto y vi toda mi familia esperándome después de un largo viaje, mi felicidad fue muy grande.
Pero lo que no imaginaba era como seria el final de esa noche. Llegamos por fin a la casa de la Tía donde iba a quedarme por dos semanas, estaba muy cansada y no quería sino ir a dormir lo más pronto posible, así de que me despedí de los familiares y le pregunté a mi tía cual seria la habitación que podría yo utilizar para dormir esas dos semanas. Naturalmente me mostró enseguida ella el cuarto. Lo había adornado muy lindo con flores y adornos que hacían resaltar muy bonito el cuarto. Era algo pequeño pero acogedor. El problema empezó cuando serré la puerta después de haber tomado una ducha y estar lista para mi merecido sueño. Cuando apagué la luz: tenía la sensación de no estar sólo, como si alguien estuviera a mi lado. Traté de taparme lo más que pude con la manta que me cubría y tratar así de dormir, pero serían sólo 15 minutos transcurridos y un ruido me despertó.
Abrí los ojos en la oscuridad y con el reflejo de la luna en el cuartito vi una sombra de alguien parado al frente de mi cama mirando hacia donde yo estaba, estaba tan aterrada de que no supe en ese momento si gritar o prender la lámpara que estaba en la mesita de noche. Opté por encender la lámpara lo más rápido posible. Y para mi sorpresa no había nadie más, bueno pensé que por el cansancio tal vez veía cosas que no existen.
Apagué de nuevo la luz y me enrollé bien con la manta hasta la cabeza y allí fue cuando sentí que una persona abría la puerta y se sentó preciso a mi lado en la cama y ya se quería ponerse cómoda. Fue cuando me levanté como un resorte de ese lugar y prendí la luz del cuarto. Y para mi mayor sorpresa no había nadie acostado en esa cama. El resto de la noche lo pasé con la luz prendida y sin poder dormir del susto. Al día siguiente le dije a mi tía de que me disculpara pero de que prefería dormir en la sala y nunca más en ese tenebroso cuarto. Así pasaron los días y un día estando con los nietos de mi tía, riendo y echando cuentos me pregunta de pronto mi primo: oye ¿no te asustaron mucho en el cuartito? Y así fue como me enteré de que ese lugar existía la presencia de un fantasma. Hacia muchos años atrás de que había vivido en esa casa una hermana de mi Abuela, ella se había casado muy joven con un señor bastante mayor que ella, al mes de casados falleció él y ella quedó trastornada para siempre.
Nunca volvió a salir de la casa y nunca volvió a querer conocer a alguien para rehacer su vida. Ella envejeció y murió después de muchísimos años.
Yo le conocí y por eso sé de que es cierto su historia. Al quedar ella sola y trastornada mi tía se hizo cargo de ella hasta el final de sus días. Y su espíritu quedó por siempre rondando en ese cuarto. La casa la vendieron no hace mucho pero yo me imagino de que si no destruyen ese cuarto, ella o mejor dicho la aparición de ella va a seguir sucediendo. Ahora si no soy más incrédula en cuanto a temas de fantasmas. Sólo lastima que yo haya tenido miedo de ella, pues de pequeña yo le quería mucho...
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales 2
HorrorHISTORIAS QUE TE COLOCARAN LOS PELOS DE PUNTA.. Esta vez las hago yo! (Alii) pues va a ser la primera vez que hago uno de estos ojala me vaya bien xD