''Ted el minero/Ted el excavador''

649 27 2
                                    

Es en realidad un blog de Angelfire donde un hombre llamado Ted publicaba su progreso y descubrimiento en una mina cercana. Ted fue o es un hombre cuya casa estaba cercana a una mina virgen. Ted y otro amigo (al que en su blog se refiere como ''B'') fueron primero a investigar y descubrieron que la mina era perfecta y no había rastros de que alguien hubiera estado ahí antes. 

Ted y ''B'' llamaron ''Floyd's Tomb'' a una entrada hacia la mina

Listos con picos,palas,cascos y lámparas,fueron a la mina a cavar para explorarla,a su aventura se les une otro amigo al que Ted en su blog se refiere como 'J'.La expedición se torna peligrosa y aterradora,habían tratado de hacer un agujero para pasar a otros lugares pero era demasiado pequeño.Intentaron hacerlo más grande al menos hasta que uno de ellos pudiese pasar por él. 

  Cada día,había cosas más aterradoras,se escuchaban ruidos,había escrituras extrañas en las paredes y constantemente se escuchaban gritos e inclusive ''B'' y ''J'' reportaron haber sufrido alucinaciones.pero fue esta foto la gota que derramó el vaso 

  'B' y 'J' decidieron dejar la expeidición,pero Ted les afirmó a los lectores de su blog que el regresaría a la caverna para seguir,pues debía seguir investigando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  'B' y 'J' decidieron dejar la expeidición,pero Ted les afirmó a los lectores de su blog que el regresaría a la caverna para seguir,pues debía seguir investigando.
La última actualización de su blog fue en el 19 de mayo del 2001 y fue la siguiente:

''Muchos de vosotros no aceptarán mi decisión de seguir con esto,lo se por los mensajes que dejaís.Temo que no tengo alternativa. Si jamás vuelvo a dormir otra vez,aun así seguiré. Si jamás he de volver a casa,aun así seguiré.Si me quedo para siempre en la caverna y no vuelvo a la superficie,aun así seguiré. No siento que tenga otra alternativa.DEBO regresar''
''Para mi familia y amigos que estén leyendo esto,estad en calma. Lograré conquistar la caverna.Luego regresaré y actualizaré este blog tan rápido como me sea posible y subiré una foto o un vídeo.Tengo planeado regresar hoy en la noche o mañana en la mañana.
Los veré pronto,con muchas respuestas.Los ama,Ted''


El blog no ha sido actualizado desde entonces.

Una película fue adaptada sobre la historia de Ted y segun investigaciones,la cueva esta justo encima de la carretera interestatal de Utah, lo que podria explicar los sonidos que Ted y sus amigos escuchaban.Lo que es cierto es que nadie sabe donde está Ted.  

Historias Reales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora