Alberto y María eran un matrimonio joven, pero ya estaban llenos de problemas, el amor se había perdido hace mucho, debido más que todo a las infidelidades de Alberto, la situación había llegado a un punto en el cual ya casi no cruzaban palabra alguna, y solo se veían de noche al regresar de sus respectivos trabajos. Pero había un problema mayor, Alberto ya había tomado la decisión de acabar con María, ya que en caso de morir alguno de los dos, el otro recibiría una gran cantidad de dinero.
Alberto ya lo tenia todo planeado, esperaría a la hora de la cena, y le arrojaría combustible a María, para que muriera quemada, junto con la casa donde Vivian, una hermosa casa en una zona apartada ubicada sobre una colina, alrededor habían muchos arboles y madera, así que algunas herramientas estaban tiradas en el patio.
María por su parte era una persona muy especial, parecía tener visiones, a veces buenas, y otras veces aterradoras, como la que estaba sufriendo los últimos días, por todas partes le parecía ver la figura de una persona desfigurada, sujetando algo en la mano, la veía entre los arboles, en el pueblo, abecés incluso sentada dentro de su auto, pero era imposible distinguir sus facciones, sea lo que fuere la miraba fijamente, y luego desaparecía.
Esto la mantenía asustada, pero continuaba con su vida normalmente, aquella noche, Alberto se mostro muy amable, y le aviso a María que llegara temprano que el había preparado la cena.
-Porque lo haces Alberto, sabes que no somos felices, que pretendes ahora?....
Nada mi amor, se que me he comportado mal contigo, pero quiero cambiar...
-No me vas a convencer..
Estas palabras enfurecieron aun más a Alberto, que ya tenia toda preparada. Al llegar María se sentó a la mesa, frente a la ventana que daba para el patio, Alberto había servido toda la comida, pero se le notaba nervioso, y sudando.
-Que te papa?... te veo extraño...
-No pasa nada María, disfruta la cena.
María estaba comiendo sin sospechar el plan de su esposo, pero de la nada en el patio, apareció nuevamente la siniestra figura, que parecía estar observándolos, luego de unos segundos, la silueta empezó a acercarse hacia la ventana en dirección a ellos, era imposible poder identificar aquella cosa que se acercaba renqueante, pero sin detenerse, lo que si pudo ver María fue la enorme hacha que traía en su mano.
Alberto.....Alberto...mira...mira por la ventana, que es eso que viene allí?....le decía María apuntando con el dedo a la figura que venia cada vez mas cerca, pero Alberto no le contesto, y le arrojo encima el combustible, y con un encendedor le prendió fuego a María, quien empezó a gritar de dolor mientras se quemaba sin poder hacer nada, al caer al suelo, María vio como su esposo reía al verla quemarse, pero en ese momento la aterradora figura entro rompiendo la ventana, y con el hacha en mano, ataco a su esposo asesinándolo de múltiples golpes descuartizándolo, mientras repetía "LLEGUE TARDE, MUY TARDE"...María increíblemente seguía con vida, y logro salir de la casa arrastrándose, dejando atrás aquel espectáculo del infierno, cayo colina abajo, y rodando por alguna especie de milagro el fuego se apago quedando inconsciente.
Al pasar un tiempo María despertó, estaba toda quemada y desfigurada, era imposible reconocerla, y entre el dolor y las quemaduras, empezó a arrastrarse por el patio, mientras lo hacia vio que habían 2 personas sentadas dentro de la casa, parecía que nada jamás hubiera pasado, siguió arrastrándose para pedir ayuda, logro levantarse, pero caminaba renqueante, tropezó con un hacha que había en el suelo y la levanto con su mano, y se detuvo, se quedo petrificada, al ver como una mujer, la cual era ella misma, la miraba fijamente, y la señalaba con el dedo atreves de la ventana, era ella, ella era ambas, María y la María desfigurada por el fuego, era una especie de ciclo en el que estaba atrapada, comenzó a caminar, para tratar de detener a su esposo, y así evitar su muerte, pero solo pudo ver como su esposo nuevamente le arrojaba combustible y volvía a quemarla, María rompió la ventana y le borro la risa a su esposo descuartizándolo con el hacha, mientras veía como su otro yo se iba arrastrándose, para reiniciar el ciclo infernal y ella solo repetía: "LLEGUE TARDE, MUY TARDE"....
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales 2
HorrorHISTORIAS QUE TE COLOCARAN LOS PELOS DE PUNTA.. Esta vez las hago yo! (Alii) pues va a ser la primera vez que hago uno de estos ojala me vaya bien xD