Aka manto

446 16 0
                                    

  Si alguna vez te diste una vuelta por Japón, o tienes amistad con alguna persona que venga de dicho país; de seguro ya conoces este . Esta entidad japonesa tiene un nombre asignado que en traducción sería "Capa roja" y que se le brinda por la vestimenta que tiene en   sus apariciones. Mito de Aka mantoNadie en esta tierra quisiera toparse con la maldad y el resentimiento que Aka Manto guarda para desquitar con sus víctimas desde el más allá, pero una vez que has oído su voz ya no puedes esconderte en ninguna parte.

  La situación más común en donde Aka Manto se hace presente a su víctima es cuando el baño público se encuentra totalmente en soledad, pero aun así entra una chica para ir al último de los retretes. Las personas que conocen el mito nunca entrarían a este tipo de lugares sin estar acompañadas de alguien, o en caso de tener que ir si o si, entonces no se ubicarían en el último retrete.  

  Esta entidad con capa roja se hace presente detrás de la puerta mientras la chica aún no se levanta del retrete y puede oír aun así su voz que le pregunta ¿Papel rojo o azul? Ambas respuestas tienen finalidad de muerte, solamente deja elegir a su víctima cual será el destino de la misma. Si se eligiera el color rojo, el sufrimiento sería el de morir tras ser degollada por la ira de Aka Manto. En caso de escoger el color azul, entonces comenzaría a estrangular a su víctima. Las alternativas son la de elegir otro color, pero la muerte es aún peor porque sale desde el retrete para llevar a la chica al inframundo y la última es la de esquivar su pregunta, pero esto muchas veces se dice que no funciona o que el resultado igualmente es la muerte.  

Historias Reales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora