Las películas a veces nos cuentan espeluznantes historias de terror, pero nos puede consolar el que sean, generalmente, historias nacidas de la imaginación de un guionista. Incluso las películas que están "basadas en hechos reales" no siempre son muy precisas.
Sin embargo, como ya hemos oído alguna vez, la realidad supera a la ficción, tal y como podemos ver en éstas terroríficas y verídicas historias.
A continuación te presento algunas terroríficas historias que no terminaron con los títulos de crédito.
El hombre que soñaba con tener una sola pierna:
Cuando George Boyer era niño no quería ser atleta o una estrella de rock cuando fuera mayor. Aspiraba a ser un hombre con una sola pierna. Si, Ha leído bien. Tuvo que esperar hasta los 68 años para conseguir su sueño. Boyer se pegó un tiro en la pierna. Los médicos del hospital dijeron que podían salvarla, pero Boyer los convenció para que le amputaran la pierna. Vivió feliz con una pierna durante el resto de su vida.
Una Historia Hecha Realidad.
En el Año 1838, Edgar Allan Poe publicó una novela titulada; "La narración de Arthur Gordon Pym". La historia trataba de tres marineros que tenían que comerse a su amigo para sobrevivir a un naufragio.
Lo que no sabía Poe es que esta historia se haría realidad algunos años más tarde. En 1884, tres marineros sobrevivieron a un naufragio y se vieron obligados a comerse a su amigo, el cuál se llamaba Richard Parker, el mismo nombre del hombre que también se comían en la novela de Poe.
Unas Llamadas de Socorro junto a Muertes Inexplicables.
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales 2
HorrorHISTORIAS QUE TE COLOCARAN LOS PELOS DE PUNTA.. Esta vez las hago yo! (Alii) pues va a ser la primera vez que hago uno de estos ojala me vaya bien xD