Una mañana la familia Tromp decidió tomar su auto, irse con sus tres hijos y partir a New South Wales. Nada extraño en esto. Pero apenas avanza la historia, más bizarra se vuelve. Ninguno de los familiares llevó su teléfono excepto el hijo del medio, Mitchell. La excusa era un viaje libre de tecnología. BuzzFeed informó del caso.
Dentro de su casa habían documentos tirados por todas partes y las llaves del hogar escondidas en cada uno de los autos que quedaron estacionados.
Apenas iban avanzando en el viaje, Mitchell tiró su móvil al camino. Y unos 800 kilómetros más adelante abandonó a sus padres y hermanas.
"Estaban paranoicos y temían por sus vidas, entonces decidimos huir"
"La mejor manera de describirlo es como una película.Nunca había visto actuar a nadie así o hacer cosas como esa. Fue un viaje normal pero lentamente fue empeorando cuando los días fueron pasando"
-Mitchell Tromp le dijo a los reporteros una vez que volvió a su ciudad-
Mientras las dos hermanas, Ella de 22 y Riana de 29, seguían con sus padres en este "road trip", el susto iba aumentando. Ambas decidieron abandonar a su mamá y papá a 175 kilómetros de Sydney.
Rina fue encontrada corriendo por la carretera en un estado psicológico que según los médicos donde sigue internada, es preocupante. Ella consiguió un auto y volvió a Melbourne con su hermano.
El viaje no se detuvo, y la rareza tampoco. La madre, Jacoba, fue encontrada unos kilómetros más adelante, vagando por una ciudad sin ningún sentido de la realidad. También fue llevada de inmediato al hospital.
Mark Tromp, el único que seguía en el auto familiar, bajó de él mientras seguía en marcha y la última vez que se le vio fue en la ciudad de Wangaratta acosando a los ciudadanos del lugar. Lugar donde sus hijos Mitchell y Ella fueron a buscarlo hace unos días.
"Este caso es el más bizarro en 30 años. Es realmente inusual. Sabemos que la familia estaba traumatizada por algo. Pero no sabemos qué era"
Hasta ahora, Ella Tromp fue acusada de robar un vehículo y tendrá que atestiguar ante un juez en abril del próximo año. Rina, la hermana que se encuentra internada, también robó un auto pero los cargos se le perdonaron por la enfermedad mental que padece actualmente.¿Qué crees que habrá ocurrido?
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales 2
HorrorHISTORIAS QUE TE COLOCARAN LOS PELOS DE PUNTA.. Esta vez las hago yo! (Alii) pues va a ser la primera vez que hago uno de estos ojala me vaya bien xD