Joshua Tucker y Donald Schalchlin

783 37 1
                                    



En diciembre de 2007, con 16 años de edad, Joshua Tucker y Donald Schalchlin, de 15 años, preguntaron a un tablero de Ouija si debían convertirse en asesinos en serie. Entonces le preguntaron a quien debían matar primero, y el tablero dijo: "mamá." Esto fue equivocado.

En la noche del 19 de diciembre, la pareja estaba bebiendo alcohol y jarabe para la tos en la casa de Schalchlin. Mientras estaban pasando el rato, la hermana de Schalchlin, de 13 años de edad, Elizabeth Schalchlin, estaba hablando por teléfono. De la nada, Tucker tomó un cuchillo y la apuñaló una vez en la garganta. Los dos adolescentes luego escondieron el cuerpo y trataron de limpiar la sangre. Cuando la madre de Donald, de 41 años de edad, Lori Schalchlin, fue a buscar a su hija, Tucker la atacó también. Se las arregló para llamar al 911, pero la policía no respondió a tiempo. Cuando el cuchillo de Tucker se rompió, Donald dio Tucker una mancuerna y un cuchillo de carnicero para acabar con su madre. Lori murió de camino a la hospital.

Después del asesinato, los dos jóvenes, que estaban cubiertos de sangre, se metieron en un coche y trataron de huir. Fueron arrestados poco después. Schalchlin recibió 9,5 años en la cárcel, mientras que Tucker fue condenado a una pena de 41 años   

Historias Reales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora