La historia de la humanidad está plagada de personas realmente macabras. Nombres de dictadores desalmados, despiadados asesinos y malintencionados políticos se nos figuran en un santiamén. Sin embargo, a la sombra de cada uno, hay otros tantos de los que quizá nunca has oído. Hoy vamos a presentarte 10 terribles y sangrientas figuras históricas que quizá no conocías, pero que seguramente no te habría gustado toparte.
10#Thug Behram
Su nombre no te dice nada, pero Thug Behram, quien vivió en la India entre 1765 y 1840, es el mayor asesino en serie de la historia. Este malvado hombre dirigía el conocido grupo de los Tuggee (estranguladores), una secta de asesinos a sangre fría, adjudicándose la responsabilidad por el asesinato de 1939 personas... por asfixia. Su maldad le valió la ejecución en la horca.
9. Heinrich Himmler
Cuando hablamos del régimen nazi, resulta casi inevitable pensar en Hitler, pero sus cercanos eran igual o aún más malvados. Entre éstos se desataca la figura de Heinrich Himmler. Considerado la mano derecha de Hitler, fue el principal ideólogo del lo que llamó "Solución Final", el genocidio judío. Además, incluyó a personas con limitaciones y gitanos en su lista de indeseables, siendo responsable de millones de muertes. Antes de ser apresado se envenenó, quitándose la vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales 2
TerrorHISTORIAS QUE TE COLOCARAN LOS PELOS DE PUNTA.. Esta vez las hago yo! (Alii) pues va a ser la primera vez que hago uno de estos ojala me vaya bien xD