Los 3 Reyes

143 5 0
                                    

 Tienes que ser mayor de edad y hacer grandes preparaciones si quieres intentar esto. Si te drogas o tomas bebidas alcohólicas el día del ritual, vas a pasar un mal rato. Si estás pasando por problemas graves en tu vida y no te sientes o no estás mental y espiritualmente estable, o si estás haciendo esto sólo para escapar, no va a hacer nada agradable si lo intentas.

 Además si no sigues las instrucciones (en particular, las múltiples copias de seguridad que voy a publicar, créeme todo está escrito por una razón) entonces estarás realmente expuesto a algo malo... ¿Porque? Este juego abre un portal hacia el mundo de los espíritus y puede ser demasiado peligroso si se toma tan a la ligera.

  Lo que necesitas: 

1. Una habitación muy grande, vacía y silenciosa, preferentemente sin ventanas.  Si tiene ventanas, tendrás que cubrirlas y garantizar la total oscuridad de la habitación. Los sótanos suelen ser los ideales, pero solo si son lo suficientemente espaciosos. 

  2. Un paquete de velas (solo vas a usar una, si todo sale bien) y un encendedor. 

 3. Un cubo (tina) con agua y una taza. 

 4. Un ventilador  

  5. Dos espejos grandes (si no cuentas con ninguno y no tienes manera de conseguirlos, te recomiendo dejar el ritual ya que todos los elementos son importantes y necesarios para el mismo)  

  6. Tres sillas. 

7. Un reloj con alarma. 

8. Un teléfono celular activo (¡no olvides cargar la batería!) 

9. Un ser querido dispuesto a seguir las reglas y estar de acuerdo con toda esta locura. (No puedes engañarlo/a, ni manipularle o el resultado puede ser fatal)  

  Preparación

 1. Debes empezar a organizar todo alrededor de las 11:00pm. Coloca una silla en el centro de la habitación, mirando al norte. 

 Esto es importante :  

 Coloca las otras dos sillas exactamente a la izquierda y derecha, frente a tu trono. La distancia entre tu trono y el de tu reina y el "tonto" debe ser aproximadamente la longitud de tu brazo a cada lado, más o menos. 

 2. Coloca los dos espejos en los asientos de la reina y el "tonto" de izquierda y derecha de ti, de frente a ti (y entre sí).  

  Haz un esfuerzo para hacer que se asienten en un ángulo de 90 grados, o bien puedes obtener el reflejo de los tres reyes. 

 Si te sientas en tu trono mirando de frente (norte), si haces eso debes ser capaz de percibir tu propia imagen reflejada en cada uno de los dos espejos sin tener que girar la cabeza ni los ojos para hacerlo.  

Si puedes ver tu propio reflejo ligeramente en el rabillo del ojo, entonces lo has hecho bien. 

3. Coloca el cubo de agua y la taza en frente de ti, apenas fuera de tu alcance.

 4. Coloca el ventilador detrás de ti y enciéndelo. No lo pongas a potencia máxima (media o baja suele ser suficiente) Déjalo encendido. 

5. Apaga las luces, deja la puerta abierta y vete a tu habitación. 

 6. Acomoda las velas a un lado de la cama, junto al encendedor, la alarma y tu celular (déjalo cargando).  

  Pon tu despertador a las 3:30 am.

  7. Apaga las luces y duerme mientras sostienes tu objeto de poder (el juguete pequeño). 

Descansa un poco. Cómo hacerlo:  

Paso 1: Despierta a las 3:30am con el despertador. Apágalo, pero no enciendas la luz.  

Tienes exactamente tres minutos para encender tu vela, tomar tu teléfono celular y encaminarte a la sala oscura para sentarte en tu trono. 

Debes estar sentado exactamente a las 3:33 am. 

Paso 2: ¡No olvides tu objeto de poder!

 Paso 3: Revisa si hay posibles señales de alerta: si tu teléfono celular no cargo por la razón que sea, aborta la misión. 


Si la alarma no sonó exactamente a las 3:30 am, aborta la misión.       

Si encuentras la puerta del cuarto oscuro cerrada (recuerda que la dejaste abierta) aborta la misión.  

 Si el ventilador está apagado (lo dejaste prendido) aborta la misión. 2 (Nota importante) + Si tienes que abortar la misión debido a cualquiera de los motivos anteriores, sal de la casa con tu ser querido ve a un hotel o a algún lugar seguro , No hay necesidad de correr, tienes tiempo para tomar una chaqueta y las llaves, pero váyanse.  

 Después de las 6:00 am todo debe estar despejado y seguro). 

 Paso 4: Si todo los que checaste esta al pie de la letra y aun así quieres continuar, puedes proceder y tomar tu trono. 

Jamás veas a cualquiera de los dos espejos a tu lado. 

NO dejes que la vela se apague. El ventilador está detrás de ti.  

  Debes proteger la vela con tu cuerpo, que está de pie en medio. Hay una razón para esto, pronto lo verás. 

 Paso 5: Mira directamente hacia el frente, en la oscuridad. No a la vela, no a los espejos, sólo hacia el frente  

  Después de esto solo puedo decirte que si el juego funciono, no estas sol@ en la habitación y si tienes alguna pregunta obtendrás la respuesta, (solo ten cuidado, no todas las respuestas te pueden gustar y no todas las preguntas, les pueden agradar) intenta no moverte en todo el proceso, es normal que tiembles pero te recomiendo tranquilizarte ya que tal vez ellos consideren una grosería el que te acobardes...  

  Después de todo, Tú fuiste el/la que los llamaste. 

Los lectores que han puesto cuidado a la publicación, seguramente ya notaron que durante la instalación no dije cual silla era la reina y cuál era el tonto. 

Eso es porque es tu trabajo averiguarlo. Y desde el punto de vista de "ellos" tú también eres su reina o su tonto. 

De ahí viene el nombre de Tres Reyes.  

  NOTAS: 1. No veas directamente a los espejos, ni a la vela (esta sirve para mostrar el camino del portal, hasta que todo termine)

 Solo mira justo al frente, confía en mí. ¿Todavía no te acobardaste?, necesitas esperar hasta las 4:34am. Exactamente a las 4:34am todo habrá terminado. 

 2. No apagues la vela. Para eso está el ventilador.  

  Estás protegiendo la vela con tu cuerpo, pero si por algún motivo te movieras repentinamente y no pudieras apagar la vela a tiempo entonces el ventilador podría apagarla por ti. 

 Ese es el número uno de copia de seguridad... 

 3 Copia de seguridad número dos: a las 4:34am tu ser querido tiene que venir a la habitación y llamarte por tu nombre.  

  Si eso no funciona, tiene que llamar a tu teléfono celular. 

 Si eso no funciona, tiene el vaso de agua y el cubo para apagarla. Pero no puede tocarte. 

 4 La copia de seguridad número tres es tu objeto de energía, el juguete o el medallón o lo que sea el objeto de fuerza que trajiste para acompañarte en el "paseo". 

 Esto te mostrará el camino de regreso si todo se va a la mierda.  

  Aun así yo te recomiendo NO jugarlo porque no sabes si serás capaz de regresar... pero bueno... eso ya depende de ti...  

Historias Reales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora