La leyenda:
Una adolescente es asustada cuando comienza a recibir mensajes amenazantes y llamadas obscenas, pero se calma convenciéndose de que no hay nada porqué preocuparse, pero como de costumbre, la intuición adolescente está equivocada y luego descubre que el extraño al otro extremo de la línea estaba no muy lejos de ella todo el tiempo.
La verdad:
En julio 2014, una chica de 16 años de Chester, Inglaterra, se encontró de manera inesperada en básicamente una película de terror como Scream, la chica empezó a recibir mensajes de un dulce chico local de 18 años llamado Kyle Ravenscroft, que le escribió que la estaba viendo y que quería que ella se despertara a la vista de él colgado por fuera de su ventana, y eso solo fue el comienzo, en la media noche, nuestra protagonista recibió otro texto terrorífico cuando se preparaba para dormir; "Estoy en tu casa".
Como hemos dicho, la ingenuidad de la víctima la hizo pensar que los textos eran una broma, y no se molestó en llamar a la policía, la chica durmió la mayoría de la noche en el cuarto de su mama, pero luego, cuando regresó al suyo, notó que las cajas de zapatos que tenía al lado de su cama, habían sido desacomodadas. Esta es la parte de la película donde cierras los ojos y ruegas que la protagonista no mire debajo de la cama, aún cuando sabes bien que lo hará. Y así fue, encontró que Kyle estuvo acechando desde su cama todo el tiempo, por suerte, la chica escapó ilesa, pero seguro revisará todas las noches por el resto de su vida con una linterna debajo de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Historias Reales 2
HorrorHISTORIAS QUE TE COLOCARAN LOS PELOS DE PUNTA.. Esta vez las hago yo! (Alii) pues va a ser la primera vez que hago uno de estos ojala me vaya bien xD