C4 - Primer día de clases.

908 83 37
                                    

Narra Lauren

Era lunes y mi celular no dejaba de molestar con el sonido de las alarmas... 06:00 a.m. era la hora que señalaba su contador digital.

Bloqueé el odioso ruido y me levanté de la cama para irme a dar una rápida ducha.

Tenía un horrible dolor de cabeza que iba aumentando hasta que bajé a desayunar acabando con mis alimentos.

Hoy sería mi primer día en el Colegio Carrollton y de cierta manera estaba feliz porque ahora podría ver a Dinah todos los días, estaríamos en el mismo salón compartiendo las mismas clases y los mismos horarios.

En mi clase también estarían Normani y Camila pero Ally no.

Extrañaba a Ally, desde el jueves que amanecimos y desayunamos en la casa de Normani, no la volví a ver.

Llegué 30 minutos antes de mi primera clase, me dirigí a la oficina del subdirector y el me dio unos formatos para que los llenara con mis datos y se los diera posteriormente.

Fui al salón de clases y vi a Normani sentada al final junto a otra chica, me acerqué y las saludé.

L: Hola chicas...

Normani: Hola.... (Trato de recordar mi nombre) Lauren. Ven siéntate aquí. Dinah no tarda en llegar, fue por Camila porque se le hizo tarde.

L: Oh, ok (me senté donde me dijo).

Normani: Mira, ella se llama Ashley y es la capitana del equipo de ajedrez y también es porrista (la miré sorprendida) lo sé, rara combinación.

Ashley: Hola Lauren mucho gusto, si quieres le puedo decir a Mia, la capitana de las porristas, que te deje entrar en el equipo, eres muy bonita y serías perfecta para nosotros.

L: Oh (me sonrojé) gracias pero no podría. Soy muy mala en coordinación, además ya estoy en música.

Ashley: De lo que se perderá el equipo... (Me vio de arriba abajo y sonrió).

Normani: ooooookey.

Después de ese momento incómodo, nos quedamos platicando hasta que llegó el profesor y empezó a hablar y dar explicaciones usando palabras clave que escribió en el pizarrón. Todos comenzaron a reír porque Dinah y Camila llegaron muy tarde y el profesor no las dejó entrar y fue aún mejor cuando mi amiga le dijo a un chico del salón que había chocado con su auto en el estacionamiento, el tipo casi sufre un infarto en plena clase.

Los siguientes 2 periodos fueron agradables, tuvimos historia y literatura.

Acabando las 3 primeras clases fui con las 3 chicas a la cafetería, casi no tenía hambre pero era importante que comiera.

L: ¿Ally no va a venir con nosotras a comer? (Las 3 se miraron y se empezaron a reír) Dije algo malo.

Camila: No, no dijiste nada malo y Ally siempre come con nosotras pero tal vez hoy este terminando con David, la vi triste desde ayer.

L: Oh, bueno. Tal vez la vea hoy en música.

Normani: Eso no lo dudes, la enana nunca falta a esa clase.

Dinah: Oye Laur, ¿te sabes alguna canción completa?, todo alumno nuevo debe cantar una canción en el taller de música, ya sabes cómo presentación.

L: No, y si me sé alguna creo que se me acaba de olvidar.

Camila: Pues ve pensando en alguna porque Jane es muy estricta.

L: Jane es la maestra ¿verdad?

Camila: Si, el mismísimo diablo, yo entré a música porque me gusta demasiado cantar pero desde la primera clase quedé con un severo trauma.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora