-¡Lauren! ¿Me escuchas? ¡Lauren! ¡Laureeeeen!
-Dinah, escúchame, Lauren estará bien, ayúdame a llevarla a la enfermería… chicos, por favor sigan con sus trabajos correspondientes.
-Pero usted cómo sabe que ella va a estar bien si ni siquiera parpadea, no me responde.
-Dinah, ella está bien, sólo está asustada por lo que pasó, vamos ayúdame.
-Las acompañamos.
-No Camila, tú y Normani deben quedarse en el salón, practiquen sus temas, la podrán ver cuándo la clase termine.
-Pero no es justo, también somos sus amigas.
-Y yo soy la maestra… por favor Normani
Narra Lauren
La maestra Jade y Dinah me sentaron en la camilla de la enfermería, la nueva enfermera pasó una pequeña lámpara que le causó daños a mis ojos.
Lauren ¿Me escuchas? - voltee a ver a Jennifer, la nueva chica de la enfermería.
Sí - escuché un suspiro, era Dinah.
¿Qué fue lo que le pasó? - ví mis manos que estaban hechas dos puños sobre la sábana de la camilla.
Problemas de adolescentes, su ex novia la golpeó por un malentendido y le dijo algunas cosas que creo que la dejaron en shock - suspiré y apreté la sábana entre mis manos.
¿Es necesario que llame a alguno de sus padres? - la enfermera tocó el hombro de Dinah y le sonrió.
No, no es necesario, ella estará bien, si eres su amiga quédate y trata de platicar con ella - Dinah asintió.
Dinah, tengo que ir al salón, quédate con ella regresaré cuando la clase termine - mi amiga asintió y se acercó a mí con una silla.
Escuché como cerraron la puerta, Jennifer y Jade acaban de salir de la pequeña sala de curaciones.
Dinah se veía triste, impaciente y asustada, tomé su mano y la apreté un poco, no podía mirarla, tenía miedo de lo que posiblemente me iba a decir, ella dijo que ya no quería ser mi amiga y sinembargo aún seguía aquí, a mi lado.
¿Por qué te golpeó Ally? ¿Por qué llegó totalmente sucia y golpeada? - negué, no sabía que había pasado.
No lo sé, yo la ví en el baño y… - recordé que Ashley tenía mi celular, lo saqué de mi pantalón y entré a los mensajes.
Lauren ¿Qué está pasando? - una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Fue Ashley - le mostré el mensaje en el celular - ella envió este mensaje y Ally pensó que yo lo había escrito.
Ashley es una perra - bloqueé el celular y miré a mi amiga - Ally nunca le hizo nada, Ally es la que debería estar enojada con ella.
Iré a buscar a Ashley - me bajé de la camilla pero Dinah me detuvo.
No creo que ir con tu novia solucione nada - me alejé de mi amiga, tenía razón.
Mis celular y el de Dinah comenzaron a sonar con muchas notificaciones, a mí no me importaba en lo absoluto.
Entonces dime ¿Qué hago? - Dinah negó, al parecer ella tampoco sabía que podía hacer.
Traté de controlarme y pensar bien las cosas hasta que alguien tocó la puerta.
Estamos bien, enfermera - mi amiga fue hacia la puerta y la abrió - ¿Tú qué haces aquí?
Ashley veía a Dinah un poco asustada para después mirarme a mi y empujarla para poder pasar.
ESTÁS LEYENDO
La Cura - Fanfic Alren
FanfictionExisten momentos en qué te cuestionas los grandes paradigmas de tu vida. Mi vida no era perfecta pero tampoco me podía quejar, tenía a mis padres y mi hermano, tenía a mis 3 mejores amigas y digamos que me iba bien en muchas cosas. Aun con lo que te...