Narra Ally
¿Quéeeeeeee? ¿Acaso están locas? - mi madre y Clara gritaron mientras mi papá, Mike y los hermanos de Lauren estaban con la boca abierta por la sorpresa.
Lauren y yo estábamos sentadas frente a ellos con las manos enlazadas, mi mano cubría el anillo que usaba Lauren y que para mí suerte aún no habían visto mis padres, de otra manera ya estuviera muerta.
No niñas… sabemos lo mucho que se quieren pero deben de estar locas para pensar que vamos a darles permiso para casarse - mi mamá me miró enojada y negó más de 5 veces.
Mamá, ya tengo 18 años y en dos días será mi cumpleaños número 19 - mamá rodó los ojos y papá la abrazó.
Me alegra que por lo menos sepas contar, al menos sabes que después del 18 sigue el 19… no Ally, esto es una locura - suspiré y miré a mi padre, tal vez él podría ayudarme.
Además, Lauren tiene 17 años… eso es ilegal - miré a Clara y sabía que ella era la persona correcta para conversar.
Si, lo sé señora Jauregui, sé que es ilegal ¿Puedo hacerle una pregunta? - Clara asintió y sonreí - ¿usted no quiere que me case con Lauren por su edad o porque realmente piensa que es un error?
Allyson, sé lo que estás haciendo, eso es jugar sucio hija - mamá me retó, sabía que yo podía convencer a la mamá de Lauren - no sigas - Clara miró a mi madre y sonrió.
Pienso que es algo muy precipitado y una total locura pero después de lo que han pasado juntas, yo no me podría oponer a verlas felices - apreté la mano de Lauren y sonreí - me preocupan porque se que Patt y yo sentimos que aún son nuestras bebés pero creo en ustedes - Clara entrelazó su mano con la de su esposo y ambos se sonrieron - yo me casé con Mike cuando tenía 20 años porque estaba segura de cuánto lo amaba y ahora 18 años después lo sigo amando.
¡Clara! - mamá gritó y la mamá de Lauren sólo levantó los hombros - se supone que en este tipo de cosas es cuando más me tienes que ayudar.
Mi amor - papá habló por fin y mamá negó nuevamente, creo que nunca la había visto tan negativa… no, definitivamente nunca la había visto así - no me gusta llevarte la contraria y no quiero discutir contigo pero esta vez apoyaré a las chicas y a Clara, lo que tienen Lauren y nuestra hija es especial - besé la mejilla de Lauren y quise quedarme allí para siempre.
Creo que ustedes no entienden, ellas son unas niñas - negué y los demás rieron - okey no lo son pero saben a lo que me refiero, tú - me señaló - acabas de terminar la preparatoria y no enviaste ni una sola solicitud a las universidades - Lauren me miró y desvíe la mirada, era un tema del que ella no sabía nada - si no vas a estudiar ¿Qué es lo que harás? ¿Quieres que te paguemos las cuentas? - negué inmediatamente.
Mamá - mi voz se cortó, mi madre estaba siendo muy dura conmigo - no necesitas pagarme nada, sé que en casa nunca me ha hecho falta nada, ustedes me dan más cosas de las que necesito, desde los 10 años he sido responsable, te recuerdo que mi tío ha pasado más tiempo conmigo que ustedes, él se ha hecho cargo de mi y nunca le di problemas, siempre he trabajado en pequeñas cosas para tener mi propio dinero, es por eso que nunca pido nada, yo puedo encontrar un empleo y puedo hacer todo sola.
¿Qué harás cuando Lauren esté enferma? - todos miraron a mi madre, el tono de su voz no era el adecuado, sentí a Lauren nerviosa y me detuve para mirarla y sonreír.
Estaré a su lado, la cuidaré - mamá suspiró y se levantó del sofá.
Sé que harás eso, yo hablo de las cuentas de hospital - una lágrima se derramó desde mi ojo derecho hasta la base de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Cura - Fanfic Alren
FanfictionExisten momentos en qué te cuestionas los grandes paradigmas de tu vida. Mi vida no era perfecta pero tampoco me podía quejar, tenía a mis padres y mi hermano, tenía a mis 3 mejores amigas y digamos que me iba bien en muchas cosas. Aun con lo que te...