Narra Lauren
La semana había pasado rápidamente y hoy nos teníamos que presentar en clase de música con nuestra pareja para la actividad de las canciones.
Estos últimos días estuve platicando con Ally y me di cuenta de que es muy insegura, en cada plática que teníamos para conocernos ella hablaba mucho de cosas negativas que la estresaban sobre ella misma y se descalificaba cada vez que podía.
Todo esto me dolía bastante, no es como si fuéramos amigas de años pero he podido ver a una chica increíble en estos días y me dolía que ella piense así.
Por otra parte, aún no entendía cómo es que Ally pudo aguantar los malos tratos de su ex en los últimos 2 meses, es decir, Ally no merecía nada de eso.
Durante 3 días estuve buscando una canción que fuera perfecta para ella...estuve como loca buscando en Youtube pero todos los malditos artistas escriben canciones de amor y yo necesitaba otro tipo de canciones.
Cuando por fin encontré la canción perfecta le dije a Camila que si me podía ayudar tocando la guitarra, tenía entendido que los demás cantarían con pista pero creo que sería más bonito cantar una canción acústica.
Camila acepto y pasamos un día completo ensayando hasta que la canción quedó perfecta.
La clase iba a empezar y la maestra hizo varios papelitos con nombres para ver que pareja pasaría primero y el orden que seguiríamos los demás.
Los primeros en pasar fueron Josh y Katherine los cuales eran novios, después siguieron William y Stefany y en tercer lugar quedamos Ally yo.
La maestra había hecho todo más difícil, nos había dicho que antes de cantar deberíamos decir porque elegimos esa canción y teníamos que decirle a nuestros compañeros algunas palabras de lo que sintiéramos por ellos, todos en ese salón eran muy unidos y ya habían formado grandes lazos de amistad.
La persona que iba a cantar debía estar de pie mientras la otra tenía que sentarse en un banco.
Ally decidió cantar primero así que fui a sentarme.
A: Okey, ammmm, bueno, en este caso yo no elegí a mi pareja, como todos saben la maestra decidió (todos rieron menos yo) pero la maestra eligió muy bien, yo ni si quiera sabía a quién elegiría y creo que Lauren fue la pareja perfecta para mí y para la canción que cantaré.
-Laur, tú y yo sabemos cosas que nadie más sabe, somos amigas y me alegro mucho por haberte conocido días antes de que entraras a este colegio.
Desde el primer día que te vi pensé que serías ese tipo de chica arrogante y odiosa de los que siempre eh tratado de alejarme y bueno si eres un poco odiosa (comencé a reír y seguí escuchando) pero créeme, no pienso alejarme de ti.
Mi vida ha mejorado desde que te conocí, me encanta la capacidad que tienes para seguir luchando día a día, tu forma de querer saber y conocer todo lo que hay en el mundo pero sobre todo tu capacidad para tratar de cuidar a todos.
Te quiero Lauren Jauregui (en ese momento mi corazón latió con fuerza y comencé a llorar).
Esta canción es "Count on me" de Bruno Mars
If you ever find yourself stuck on the middle of the sea
ill sail the world to find you
if you ever find yourself lost in the dark and you cant see
ill be the light to guide you
ESTÁS LEYENDO
La Cura - Fanfic Alren
FanfictionExisten momentos en qué te cuestionas los grandes paradigmas de tu vida. Mi vida no era perfecta pero tampoco me podía quejar, tenía a mis padres y mi hermano, tenía a mis 3 mejores amigas y digamos que me iba bien en muchas cosas. Aun con lo que te...