Narra Ally
¿Puedo pasar? - toqué la puerta 3 veces y mi novia no contestó - ¿Laur, estás bien?
Abrí la puerta, Lauren estaba dormida, dejé la bandeja con el almuerzo en su mesita de noche y me acerqué a ella para abrazarla.
Le di un beso en su hombro, estaba descubierto y frío, cogí la frazada y la tapé.
Eran las 7 de la mañana y yo ya estaba lista para irme al colegio, tenía el uniforme puesto y mi mochila arreglada.
Aún tenía tiempo suficiente para irme, me acosté a su lado y la abracé, volví a besar su hombro, esta vez por encima de la frazada.
Hola - Lauren giró hacia mí con los ojos cerrados y un bostezo en su boca.
A pesar de que estaba pálida y un poco más delgada no dejaba de verse hermosa, esperé a que abriera los ojos y le sonreí.
Hola amor - besé su mejilla y Lauren suspiró - qué bueno que despertaste, en estas 2 semanas siempre que me voy estás dormida.
Lo siento, todos los días estoy cansada pero tal vez el miércoles regresé al colegio y tú podrías regresar a tu casa - hice una mueca y giré un poco para ponerme a horcajadas sobre ella.
Ya no quieres que me quedé contigo - hice una mueca de enojo - es eso verdad - Lauren me tomó de las caderas y cerró los ojos nuevamente.
Lo que más quiero en esta vida es dormir y despertar a tu lado - uní sus manos con las mías - pero aún somos jóvenes y aunque yo no pueda ir y andar de aquí a allá tú si puedes y quiero que lo sigas haciendo.
Yo estoy bien aquí contigo - Lauren negó y sonrió a medias.
No Ally y lo sabes, tú deberías ir al colegio, pasar tiempo con tus padres, salir con las chicas, ir al cine y no sé, tal vez podrías conocer a alguien más y - tapé su boca con mis manos y besé su frente.
Ni siquiera pienses eso - trató de decir algo pero la callé con un beso - escúchame Lauren, aquí y en China mi amor por ti siempre va a ser desinteresado, te quiero mucho y no hay cosa que me guste más que estar contigo ¿okey?
Entiendo tu punto amor, pero de verdad, tienes 18 años, deberías de estar disfrutando tu vida no preocupándote por mí, siendo prácticamente mi enfermera - besé su mano y negué.
Pues si yo soy tu enfermera debo de decir que tengo a la paciente más sexy del mundo - comencé a besarla, extrañaba tener algún tipo de contacto físico con ella pero estar en su casa complicaba todo.
Espera, mamá viene subiendo las escaleras - escuché los pasos de la mamá de Lauren y rápidamente me bajé de ella y me senté en la cama a su lado, arreglé mi cabello y respiré profundo.
Chicas - Clara abrió la puerta, tenía las manos ocupadas con toda la ropa limpia de Lauren - buenos días - me levanté para ayudarle y puse la ropa sobre la cama de mi novia.
Buenos días Clara - nos abrazamos y Lauren se acomodó en la cama para sentarse.
Buenos días mamá, por favor ¿podrías tocar la puerta antes de entrar? - Clara se rió y nos miró a las 2.
Mira Lauren en primer lugar no digas nada que bien sabes que la puerta de tu habitación debe de estar abierta y siempre que vengo está cerrada - mi novia suspiró enojada.
Pero mamá es obvio que Ally y yo no hacemos nada ¿verdad Ally? - asentí de inmediato y Clara comenzó a reírse.
Si Lauren, te creo, te tomas tus pastillas y come lo que te trajo Ally - mi novia sonrió y Clara nos dejó a solas.
ESTÁS LEYENDO
La Cura - Fanfic Alren
FanfictionExisten momentos en qué te cuestionas los grandes paradigmas de tu vida. Mi vida no era perfecta pero tampoco me podía quejar, tenía a mis padres y mi hermano, tenía a mis 3 mejores amigas y digamos que me iba bien en muchas cosas. Aun con lo que te...