C13 - Corran a esa playa

806 64 18
                                    

Narra Ally

A: Me dijo mi papá que querías hablar conmigo... aquí estoy (me paré frente a mi mamá que se veía un poco sería, faltaban 2 horas para que Lauren llegara y les dijera a mis papás que estábamos saliendo).

Patt: Si Ally, ven, siéntate conmigo (mi mamá palmeó el sillón y me sonrió). ¿Cómo van las cosas con la tal Lauren? (una sonrisa creció en mi boca y mi corazón comenzó a latir como loco al escuchar el nombre de mi novia). Ya veo que van muy bien (mi mamá comenzó a reír y sentí sonrojarme).

Ally: Van muy bien mamá...el día que llegué tarde fui con Lauren y mis amigas al centro comercial, vimos una película y luego fuimos por comida.

Patt: ¿La quieres mucho? ¿Tanto cómo querías a David?

Ally: Mamá no me hagas recordar a ese tonto, a él no lo quería como quiero a Lauren, ella es muy especial para mí.

Patt: Lo siento es que tú y David eran una bonita pareja, pensé que se querían mucho.

Ally: Pensaste mal...a veces sentía que seguía con él porque a ustedes les caía bien y ya era como de la familia pero en los últimos meses el fue muy grosero conmigo.

Patt: ¿Te hizo algo? (mi mamá se enojó y yo asentí).

Ally: Terminé mi relación con él porque se estaba volviendo muy celoso, se enojaba porque salía con mis amigas y todo era peor si salía con mis amigos, el día que lo terminé ve aventó contra un casillero y estuve lastimada por 1 semana.

Patt: Pero Ally, hija, ¿por qué no nos dijiste? (se veía preocupada). Podemos ir a hablar con el director, ocurrió en la escuela, lo podría suspender.

Ally: No mamá, pasó hace algunos meses y si lo suspenden a él, también podrían suspender a Lauren.

Patt: ¿Y a ella por qué? ¿Te hizo algo? Ally.

Ally: No mamá, al contrario, Lauren sabía que algo me pasaba, vio mi moretón y le platiqué todo, ella lo golpeó para defenderme.

Patt: Eso tampoco está bien...

Ally: Lo sé y se lo dije, pero gracias a esos golpes, el tonto de David no me ha vuelto a molestar.

Patt: ¿Pero por qué nunca nos dijiste nada?

Ally: Ustedes casi nunca están y cuando llegan a casa solo quiero estar con ustedes y ser feliz, no puedo perder tiempo a su lado, no con mis problemas.

Patt: Lo siento hija, sé qué siempre estamos de viaje por nuestro trabajo pero aun así, cuando estamos contigo nos gusta saber todo, no importa si son sorpresas, problemas u otra cosa, tu hermano ya está grande y ya ha empezado a vivir nuevas experiencias con su prometida pero tu aun eres nuestra bebé y nos preocupamos por ti.

Abracé a mi mamá, hace tiempo que no era tan feliz a su lado.

Ally: ¿Cuánto tiempo se quedarán esta vez? (dije sollozando).

Patt: 2 semanas pero te prometo que después de eso no nos volveremos a ir, hemos conseguido nuevos contratos aquí y ya los hemos firmado.

Ally: ¿ Enserio se quedarán?

Patt: Claro que sí bebé, ahora estaremos aquí contigo.

Ally: Dinah se va a emocionar, ella los extraña.

Patt: Nosotros también la extrañamos aquí en casa, pero ahora cuéntame más sobre Lauren, esa niña me da curiosidad ¿cuántos años tiene?

Ally: Mmmmmmm...tiene 16 pero antes de que digas que es más chica que yo y todas esas cosas que dicen las mamás, tengo que decirte que se ve casi de mi edad, Lauren no es cualquier chica, ella es genial.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora