C36 - Verdades y cambios

342 35 50
                                    

Narra Ally

Dormilona, ya despierta - escuché la voz de Hanna y un empujón - Ally, ya debes levantarte - me quejé y me cubrí con la frazada y con la almohada en la cabeza - ¡ALLYSON BROOKE!

¿QUÉEEEEEEE? - grité y mi amiga se dejó caer sobre mi estómago - demonios Hanna ¿Estás loca? Déjame en paz.

Si dejo que sigas durmiendo se te hará tarde, hoy es el gran día y tú sigues en la cama - volví a quejarme y ella río - lo creería de Dinah pero ella ya está despierta y desayunando.

Eres muy molesta, no sé porque eres mi mejor amiga - Hanna se sentó en la cama dejándome respirar - tengo sueño.

Soy tu mejor amiga porque soy genial - rodé los ojos y ella río - y porque me preocupo por ti… ya traje el desayuno.

Cada día estás ganando más puntos como mi mejor amiga - me quité la frazada y bostecé.

Amiga, mi tablero ya tiene el puntaje completo, lo que estoy haciendo son puntos extra - golpeé su brazo y las dos reímos - más bien tú con tantos golpes que me das te estás quedando sin puntos, sin comodines y sin la oportunidad de seguir avanzando en la tabla de ¿Quién es la mejor amiga de Hanna Marin? Tal vez ahora Normani te pueda superar.

Oyeeeeee… nadie me quita ese puesto a mi - me abracé a Hanna y suspiré.

Nooop, nadie - ambas reímos y nos miramos - y si seguimos aquí en la cama tú maestra va a venir a regañarnos - asentí un poco molesta.

Ok, vamos a desayunar - eran las 11 de la mañana y todos teníamos que estar listos y en el auditorio a las 5 de la tarde, me levanté y busqué mi cepillo de dientes para después dirigirme al baño.





Sabes, ayer te vi con Camila y quiero pensar que todo está mejor… además creo que ayer te equivocaste con Jade, ella no ha hecho nada malo - Hanna masticaba un trozo de pancake y me miraba dudosa.

Yo no diría eso, si estoy mejor con Camila, como amigas pero no pienso regresar con ella así de fácil - me recargué en su hombro mientras la escuchaba y me comía la ensalada que tenía en un plato - además ustedes ni siquiera saben porque terminamos Camila y yo - negué.

Tal vez es un buen momento para que me lo digas - la miré y sonrió - soy toda oídos.

El día de la prueba de vestuario fui a buscar a Camila, ya me había aburrido de estar sola y cuando llegué al salón del coro la vi besándose con la maestra y cuando ella me lo dijo jugó mal sus cartas, ella utilizó el pretexto de que tu me gustas para decir que ella tiene miedo de perderme - miré a Hanna porque era la primera vez que la escuchaba decir eso acerca de mi sin dudar y con toda la sinceridad y seguridad en su voz - no sé si me entiendas, creo que si sabes que me gustas pero quiero tanto a Camila y yo simplemente sería incapaz de hacerle daño o de engañarla.

Yo… yo… creo que ustedes deben de… deben de platicar - me llevé a la boca el último pedazo de mi emparedado y sentí sonrojarme.

¡Demonios Ally! - dejé el plato sobre la cama y suspiré - tú sabes bien que me gustas, te lo he dicho muchas veces, nunca fue un juego.

Pensé que todo fue una forma de hacerme sentir bien...tú sabes que yo - Hanna revolvió mi cabello y me abrazó.

Lo sé, tú amas a Lauren y yo amo a Camila… -asentí - pero eso sí… nadie puede engañar a la mente o a los sentimientos, me gustas, eres una chica especial y bueno… también eres mi mejor amiga - me guiño un ojo y sonreí.

Tú también eres especial Hanna - mi mejor amiga me miró de una manera distinta y juré que en ese momento quería esconderme.

No ocultes tu amor por mi… ven y besame - Hanna se abalanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas, escuchamos como los recipientes de la comida se caían al piso y la puerta se abría.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora