C45 - Audición (FINAL)

377 34 36
                                    

Narra Ally

Allyson tienes que arreglar esa maleta ahora mismo o no tendrás tiempo para dormir lo suficiente - mi mamá me miraba desde la cocina y Clara simplemente sonreía.

Ya he guardado algunas cosas, aún tengo tiempo además no es como si tuviera que llevarme dos maletas o mi habitación completa - rodé los ojos y dejé mi computadora sobre el sofá.

Tú mamá tiene razón Ally, si empiezas tarde olvidarás cosas y mañana estarás apresurada - cerré la laptop y me levanté.

Ustedes juntas son las peores - las dos mujeres que estaban cocinando se burlaron de mí y yo negué - iré a empacar, buenas noches Clara - me acerqué a mi suegra y la abracé.

Buenas noches hija y suerte mañana - asentí y posteriormente me despedí de mamá.



Mi habitación era un desastre, cajas de mudanza sobre los muebles, ropa sucia en el piso, ropa limpia sobre la cama y mi maleta a medio hacer a un lado de mi mesa de noche.

Conecté mi celular al cargador y lo dejé sobre la cama no sin antes abrir Spotify y darle play a mi último playlist que había creado.

La música de Maroon 5 sonaba en las bocinas vía Bluetooth, comencé a cantar Won't Go Home Without You mientras tomaba las pastillas que el doctor me había mandado hace una semana.

Escogí la ropa que más me gustaba, y la doblé para guardarla en la maleta, guardé dos pares de tacones y cosas de uso personal en un pequeño neceser.

Mi celular se iluminó de la pantalla y ví que un mensaje de WhatsApp había llegado, tomé el aparato y ví que el texto era de Hanna.


Hanna:

Enana, no puedo hablarte ahora pero hablaremos mañana después de todo, cuando estés libre, mucha suerte, estaré ahí contigo, siempre estaré contigo.


Sonreí, Hanna era la mejor amiga del mundo, desde hace 2 semanas le pedí que fuera conmigo a la audición pero lamentablemente no podía hacerlo.

Activé la barra de texto y comencé a oprimir las letras.

"No te preocupes, cuando regrese a Miami podemos ir a comer y platicar sobre todo"


Envié el mensaje y seguí acomodando mis cosas, hasta que me detuve en unas cosas que ya tenía tiempo que no veía.

El trofeo que gané con las chicas en el concurso de coros, mi diploma por mejor promedio en la preparatoria y mi primera carta de aceptación de Juilliard la cual rechacé, esas 3 cosas estaban en una caja marcada con la palabra "recuerdos".

Abrí la carta de aceptación y volví a leerla... no sabía qué esperar de esta nueva audición, quería que me aceptaran porque mi sueño era hacer todo lo que enseñaban en el conservatorio pero también tenía miedo, no quería irme de Miami, no quería dejar a los que más amaba.

Una vez más la incertidumbre se había plantado en mi cabeza, casi como la primera vez, aquella vez donde Jade me había grabado para mandar una audición online sin decirme nada, recuerdo haberme enojado pero después le agradecí porque sin su ayuda nunca hubiera audicionado ni hubiera mandado solicitudes para otras universidades.

Pero después de mis grandes ideas que tuve rechacé el lugar que me había ganado en Juilliard.

Guardé todo nuevamente y terminé de hacer mi pequeña maleta, la noche era tranquila y los nervios me estaban atacando de nuevo.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora