C12 - Cine y comida

815 78 27
                                    

Narra Ally

Camila: ¿Entonces iremos al cine?

Dinah: Yo estoy libre, yo si voy.

Normani: Yo también voy.

Camila: ¿Y ustedes irán? ¿Lauren, Ally?

Ally: Chicas tengo, tenemos algo que decirles (todas me veían con curiosidad y Lauren me sonreía). Lauren y yo somos...somos novias desde hace 9 días.

Lauren: No se enojen si no se los dijimos el mismo día que nos hicimos novias pero bueno, ya era hora de decirles.

Ally: ¿Qué opinan?

Normani: MMMM ¿quieren opinión grupal o individual?

Lauren: Como ustedes quieran...

Normani: Ok, pensé que eran novias desde hace como 1 mes.

Dinah: Yo sólo diré que desde el día de la fiesta de Mani dije que se veían bien juntas y todas me ignoraron, estoy realmente molesta, yo siempre tengo la razón.

Camila: ¿Irán al cine con nosotras?

Ally: Ooooh chicas, estamos hablando enserio...no sean así (Lauren me abrazó y me recargué en su hombro).

Las chicas comenzaron a reírse y Lauren y yo nos miramos, estaban locas.

Normani: Mi comentario fue real...pensé que ya eran novias desde hace tiempo, es que son tan lindas juntas que es imposible no shippearlas, no sé son muy tontas las 2 y se quieren tanto que nos hacen querer vomitar.

Camila: Bueno, creo que todos hemos perdido la oportunidad de conquistar a Lauren, me incluyo (entrecerré mis ojos viendo a Camila), no te enojes Ally, es que enserio me gusta Lauren, pero no te preocupes todo bien. Me alegra que por fin estén juntas, en serio me alegro por las 2 (Camila se levantó y nos abrazó).

Lauren: Y tu Dinah ¿qué opinas?

Dinah: Hace ya casi 2 años conocí a Ally y vi en esta enana a una persona con el corazón más grande del mundo. Ally siempre ha estado para mí cuando me he sentido mal o cuando quiero platicar sobre mi vida. Ella valora a las personas que están a su alrededor y sé que no hay mejor persona para ti Laur. Desde la fiesta de Mani vi cómo te cuidó, te cubrió con una manta para que no te resfriaras, se quedó a dormir contigo y te abrazó como si quisiera protegerte.

Sólo esas imágenes me bastaron para saber que Ally es la persona perfecta para ti y que tú eres la persona perfecta para ella, las quiero par de idiotas.

Lauren: Idiota tú!!!! Ven que te amo (Dinah se abalanzó sobre Lauren y la abrazó por la cintura mientras Lauren me sonreía y se escondía entre el cuello de Dinah).

Camila: No quiero interrumpir su momento cursi de amistad pero necesito que me digan si irán al cine, para comprar los boletos.

Ally: ¿Quieres ir? (Le pregunté a Lauren y asintió inmediatamente). Ok, entonces si iremos.

Camila tomo su teléfono y realizó la compra de los boletos, aun nos quedaba una clase, después de eso iríamos al cine y posiblemente a comer.

Después de clases nos separamos en los automóviles para ir a ver la película, Camila se fue con Dinah, Normani se fue en su auto y yo iba con Lauren.

A: Eh hablado con mis papás sobre ti (Lauren frenó, y me miró). ¿Qué?

L: No, nada, es que pensé que lo haríamos juntas el siguiente fin de semana.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora