C35 - Último ensayo

361 36 37
                                    

Narra Ally

Hey I just met you

And this is crazy

Dinah me señaló y le sonreí.

But here's my number
So call me maybe

Esta vez canté yo y me acerqué a ella.

And all the other girls
Try to chase me

Camila me alejó de Dinah tomándome de la mano y me hizo dar una vuelta.

But here's my number
So call me maybe

Fue mi turno para ayudarla a girar y le hice un guiño.

Before you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so so bad

Normani cantó para Dinah llevándose la mano al corazón y luego a la cabeza.

Before you came into my life
I missed you so bad

Las cuatro nos alineamos haciendo parejas siempre bailando al ritmo de la música. Dinah y Normani. Camila y yo.

And you should know that
So call me, maybe.

Dinah tomó a Normani de la mano, Camila hizo lo mismo conmigo, nos ayudaron a girar y al final de la canción nos acercaron a su pecho dándoles la espalda y nos abrazaron.

La música se detuvo, Jade y el comité estudiantil comenzaron a aplaudir, las chicas y yo nos abrazamos y el resto del grupo se unió a nosotras para abrazarnos y festejar.

Muy bien chicos, ahora quiero que todos vengan y se sienten al pie del escenario, necesito hablar con todos - Jade caminaba por el pasillo dándonos las indicaciones.

En el coro éramos 25 alumnos, al parecer este fue el mejor año para el coro Carrollton, el coro nunca se acercaba a los 20 alumnos, siempre eran 15 o los 12 reglamentarios para poder entrar al concurso estatal.

Hoy era un día especial, era nuestro último día de ensayo en New World Symphony Auditorio de Miami, uno de los 5 auditorios más importantes en la ciudad.

Mañana sería el día del concurso estatal, el más importante evento de todo el año en la escuela.

Nosotros seríamos el quinto de siete colegios en cantar… aún recuerdo que hace 5 años el último concurso era el nacional pero ahora era diferente debido al poco presupuesto con el que contaban las escuelas públicas.

Dinah me abrazó y le sonreí, las chicas, nuestros compañeros y yo estábamos muy emocionados, escuchamos muchas veces y de diferentes personas que éramos los favoritos para ganar.

El Carrollton hace 6 años no ganaba, siempre quedaba en segundo o tercero.

Muy bien chicos, el director me acaba de decir que les dé las últimas indicaciones, recomendaciones o correcciones pero yo no tengo nada que corregir, todos los han hecho increíble y me siento muy orgullosa de ustedes - Jade nos sonrió a todos.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora