C29 - Te odio

415 40 8
                                    

Narra Ally

Había pasado un mes y medio desde que Lauren y yo ya no éramos novias...7 semanas de sufrimiento real, todos los días soñaba con ella y me preocupaba por ella.

1 vez por semana hablaba con Clara o con Mike, quería mantenerme informada de los diagnósticos semanales, ellos siempre decían que no me preocupara que todo seguía igual, que nada había empeorado.

Hace 4 días me encontré a Natalia, la doctora de Lauren, se sorprendió totalmente cuando le dije que ya no era novia de la ojiverde.

La doctora me explicó a detalle cómo era el nuevo tratamiento que le estaban aplicando a Lauren, las pastillas que tomaba y las sustancias que le inyectaban cada miércoles.

La inflamación de su cabeza y cerebro había disminuido un poco, estaban planeando seguir con el tratamiento y valorarla para una posible operación al final del mes de abril, tenían que retirar el tumor para darle más tiempo de vida.

En la escuela todo era un desastre, dejé de asistir a 5 de 7 clases gracias a mis créditos, pero aún tenía 1 clase de trigonometría y mi taller de canto.

Normalmente llegaba a la preparatoria después del receso, dejando un intervalo de una hora libre entre clase y clase pero de nada servía asistir pocas horas cuando todos los días veía a Lauren cada vez más cansada y triste.

Ahora viajaba en transporte, decidí vender mi auto para poder pagar un departamento en Nueva York.

Necesita terminar la preparatoria para irme lejos.

Subí al autobús y le pagué al conductor, tomé asiento, sólo éramos 9 personas.

Mi celular comenzó a vibrar, lo revisé y era un mensaje de Hanna.

“No podré llevarte a tu casa de regreso, o tal vez si, eso depende de si el motor enciende, búscame en la cafetería...te quiero”.

Sonreí y guardé mi celular, esperaría hasta llegar a la escuela para buscarla, hoy tenía un dolor de cabeza terrible.

Cerré mis ojos y la imagen de Lauren apareció en mis pensamientos, este último mes había perdido por lo menos 3 o 4 kilos de peso, sus ojeras eran muy grandes y oscuras, su piel ahora era pálida y su estado de ánimo estaba por los suelos, casi todos los días en que asistía a la escuela la veía durmiendo en la cafetería o en los entrenamientos de Ashley, muchas veces me llegué a preguntar qué pensamientos pasaban por su cabeza porque casi siempre tenía la mirada perdida.

Ahora tal vez entendía porque siempre usaba chamarras en pleno verano, tal vez era por lo delgada que estaba.

Quise acercarme a ella para hablar pero en todas esas veces Ashley me veía y actuaba antes de que pudiera hacerle algo, la besaba o simplemente la alejaba de mi.

Las cosas con David estaban mejor, éramos amigos nuevamente aunque él quería regresar conmigo. Sí, lo besé una vez y fue el error más grande, además ya estaba olvidado. Ahora cada martes y sábado salíamos a pasear, comíamos un helado y hablábamos de todo, de nuestros sueños y nuestro futuro.

La verdad David era muy importante para mí a pesar de todo.

Dinah y Normani nos dijeron que eran novias y la verdad no nos sorprendimos, Normani era feliz porque por fin Dinah se había fijado en ella y Dinah era feliz por tener de novia a una de sus mejores amigas.

Y bueno, también estaban Camila y Hanna, las dos seguían muy enamoradas y Hanna se había convertido en mi confidente y mejor amiga, sin ella en este último mes nada sería igual.

La Cura - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora