Capítulo 4

264 35 0
                                    


Llegando de nuevo a la puerta solo que esta vez Rini junto a Helios y Serena abrazando por el hombro a Amy, se encontraron con una bastante tomada Mina en compañía de (lo que a ojos de cualquiera seria) su novio. De la mano con un alto y atractivo peli plata de ojos verdes, sonrió y le dijo al guarda de seguridad que no había problema. Que Serena y sus amigos eran invitados de ella y de su novio.

- ¿Es cierto eso señor Kou? ¿Estas personas son invitados suyos y de la señorita Aino?

- Sí Carl, así es. - Le sonrió Yaten al alto y musculoso moreno de casi dos metros. Luego le dio veinte dólares discretamente y le dijo...- Nosotros nos encargaremos de llevarlos hasta la mesa y cuida bien de que nadie se cuele eh.

- Sí señor Kou, como usted diga.

Serena y los demás al fin pudieron pasar de la puerta. Ya adentro y mientras se acercaban a la mesa en donde Mina, Yaten y sus hermanos llevaban más de media hora esperándolos, Serena y Mina cuchicheaban muy alegres.

- Eres el colmo de todos los colmos Serena. ¿Te pido que traigas a una amiga soltera y te traes a tu terapeuta? Oh no, y eso no es lo peor. ¿De repeso te traes a tu hija?

- Lo de Amy, no tenía a nadie más a quien invitar y además no seas así. -Dijo mientras cada vez más se acercaban a la mesa-Ella es una buena persona y seguro te va a caer bien, ya lo verás.

- Serena....

- Y lo de Rini, bueno, es que ella me insistió mucho para que la trajera y no te preocupes. No le va a pasar nada porque ya le pedí el favor a Helios de que no me la dejara sola.

- Ay Serena.

Reía Mina con mucho gusto.

- Eres todo un caso y ah, ya me di cuenta de cuál es tu plan. Tú quieres emparejar a ese par y es por eso que siempre dices que a ti ese muchacho no te interesa. Claro, ahora entiendo porque.

- ¡Mina! Pero que cosas dices por Dios mujer y no, ¿Cómo se te ocurre?

- ¿Ah? Entonces definitivamente no te entiendo pero como sea.

Cambio el tema porque ya estaban a nada de llegar a la mesa.

- Luego hablamos de eso. -Y cuando llegaron a la mesa y aquel par de atractivos hombres se levantaron para saludarlas...-Taiki, Seiya, les presento a mi amiga Serena, a su hija y a sus amigos.

- Mucho gusto.

Dijo el más joven de ellos y le extendió la mano a Serena para saludarla.

- Soy Seiya Kou y que bueno que por fin llega Serena. Mina nos tiene hasta el apellido de tanto que nos ha hablado de usted y; por lo menos yo, si quiero saber si tanta maravilla que ha dicho es cierta.

- Pues es una pena decirle que Mina es una exagerada de tiempo completo aunque, creo que eso usted ya debería saberlo. ¿No, Mina?

- ¡Serena!

Entre risa y risa se fueron presentando. Sentándose en la amplia mesa en donde había una jarra de limonada, una botella de whisky, cajas de cigarrillos y una de goma de mascar, Serena presentó a Helios como su yerno y algunos como un alegre Seiya que eran como Mina, no podían callarse nada, no podían creerlo.

- Oiga, oiga, no, no, espere un momento, ¿es en serio? ¿Entonces cuantos años tiene su hija Serena? Porque eso quiere decir entonces que usted la tuvo cuando usted tenia....

- No, no, no, lo que pasa es que....

- ¡Seiya!-Lo codeó Mina que estaba sentada a su lado-Que imprudente eres oye. No le preguntes eso a mi amiga que me haces quedar mal.

Un robot enamorado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora