Narra Jane
| FLASHBACK | [FIN DE SEMANA PASADO]
Amy y yo habíamos ido hasta la casa de los chicos para pasar la tarde. Llamé por teléfono a Brooke, pero me dijo que no podría acompañarnos pues estaba teniendo algunos problemas con Siwon.
-¡Chicas! Qué bueno verlas, pasen. - nos abre la puerta Jin - Oye.. ¿y Brooke? - me pregunta nada más entramos.
- No pudo venir, tiene algunos problemas con Siwon - le conté.
- Ya veo... - dice pensativo.
A mi parecer se veía molesto.
Amy y yo entramos y nos recostamos en los sofás; desde hacía ya tiempo nos comportábamos como en casa. Eso a todos nos gustaba más, pues era un ambiente más natural e informal.
Jimin me saludó y me besó en los labios; yo aún estando recostada en el sofá.
- Bueno, nos vemos luego - se despiden Jimin, Jin y Namjoon.
- ¿Ya os vais? - pregunté haciendo pucheros.
- Sí, el gimnasio ya está por abrir - me contesta Jimin, me guiña un ojo y se van.
"Maldición, vengo a visitarlo y se va" pensé.
- ¡Llegó Hopie! - grita HoSeok y se sienta sobre mi estómago.
- HoSeok, quita de encima - le digo riendo y tratando de apartarlo.
- ¿Por qué apartar mi hermoso trasero de tu estómago? - dice y Jungkook que llegaba al lugar le da un zape en la cabeza.
- Vamos, HoSeok - Jungkook le hace señas de que se levante y Hopie obedece de inmediato.
- Lo siento, Jane - se disculpa J-Hope.
Reí por la breve escena y noté que Jungkook me estaba mirando.
- ¿Quieres jugo? - me preguntó Jungkook al ver que lo miraba. Yo asentí y él me extendió la mano - ven, vamos a la cocina a por un poco - tomé su mano y me levantó del sofá.
Mientras iba a la cocina con Jungkook, Amy que estaba recostada en el otro sofá se sienta en éste cruzada de piernas. Taehyung sale de una de las habitaciones y se le ilumina el rostro al ver allí a Amy. Él fue y se sentó a su lado.
HoSeok mientras tanto leía un libro del otro lado de la sala, completamente indiferente con lo que pasaba a su alrededor.
Tae hablaba con Amy sobre cosas que sólo ellos entendían, y ríen sin parar.
En ese momento Suga sale de otra de las habitaciones y llega a donde estábamos todos.
Casi comienzo a reír al ver lo roja que estaba Amy al notar que Yoongi solo traía bóxers. Taehyung miró a Amy y los celos lo invadieron.
- Oye, ponte algo de ropa - le ordenó Tae a Suga - hay chicas - le dijo y nos señaló a Amy y a mí; cuál de las dos más ruborizada.
- Estoy en casa, puedo estar así si quiero - se defendió Yoongi.
- Tienes novia, y no creo que sea conveniente que te "exhibas"de esa manera - se queja TaeTae comenzando a enfadarse.
- ¿Cuál es tu problema, eh? ¿Desde cuándo te molesta lo que hago? - le dice Suga desafiante.
- Desde que ellas están aquí - le contesta Tae con el mismo tono de voz.
Amy no sabía dónde dirigir la mirada, se notaba que le daba vergüenza mirar a Suga. De todas formas ella en un momento lo miró, Tae se dio cuenta y le cubrió los ojos con sus manos.
- Ponte pantalones, Yoongi -le pidió Tae y Suga finalmente cedió.
- Ahora vuelvo - dijo desconforme.
HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE CHIMCHIM!
¿Que les parece? Aun no termina el FLASHBACK, el próximo cap es la continuación de éste.
Voten y comenten!! Me hacen feliz :'D
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
FanfictionJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...