CAPITULO 72

1.5K 141 23
                                    

Narra Amy

Yoongi y yo entramos a la clase, recibiendo las miradas de todos. Miré a Tae, el nos miraba pero bajó la vista.

- Min, Williams. Tarde - nos avisa el profesor como si no lo supiéramos.

- Lo sentimos profesor - habla Yoongi por ambos.

- Tienen suerte de que hoy esté de buen humor, tomen asiento que debo anunciar algo - nos dice.

Me siento junto a Jane, no sin antes mirar de reojo a Taehyung, pero creo que él no me miraba.

- ¿Todo está bien? - me susurra Jane preocupada.

- Claro -

El profesor se paró frente a la clase.

- Muy bien alumnos, hoy les daré la propuesta del penúltimo proyecto que haremos en el año - anuncia el profesor.

Wow no lo había pensado, no queda mucho tiempo para que termine este año de clases. El año que viene todos iremos a la universidad. De sólo pensarlo me dan escalofríos.

- El proyecto será sobre la fauna y flora de Corea del Sur, y trabajaran en pares - enseguida Jane y yo nos miramos - pero no se ilusionen, yo haré los equipos -

Rayos. Obviamente todos se desilusionaron.

- Silencio todos, diré las parejas... Jung HoSeok y Jane Donner - noté que chocaron los puños - Hyung So y Jeon Jungkook, MiHo Hasiuka y Min Yoongie - "pobre Suga" pensé - Kim Taehyung y Amy Williams... -

Ya no oí nada más. Me giré y vi que Tae se golpeaba la cabeza contra su escritorio.

Vaya, no era para tanto.

Tocó la campana y todos estaban saliendo. Estoy apunto de irme pero me detengo al darme cuenta de que Tae se dirige a hablar con el profesor.

- Profesor, no estoy conforme con mi pareja - le dijo y me quedé inmóvil - ¿puedo hacer el proyecto con MiHo Hasiuka? - sus palabras me hicieron sentir fatal.

- Lo siento mucho Kim Taehyung, las parejas están hechas y ya no puedo cambiarlas - le contesta el profesor para mi alivio y sale de la clase.

Tae me mira y se me acerca.

- Somos equipo. Debemos juntarnos para hacer el proyecto - me dijo de brazos cruzados. No parecía el Tae de siempre.

- ¿Dónde lo hacemos? ¿en tu casa o en la mía? - le pregunto inocentemente y noto que Tae levemente se sonroja. Él baja la mirada y me doy cuenta del doble sentido de mis palabras.

- Di-digo... el proyecto - aclaro y veo que Tae contiene la risa, pero queda serio nuevamente.

- En tu casa mejor - dice - ¿hoy a las siete? -

Asiento con la cabeza y él se despide con un simple "ok, adiós".

"Que frío ha sido" pienso.

Tae, no me hagas sufrir... por favor.




Holaaaaa!! Que tal? Sé que es corto pero... Os gustó? Voten y comenteeen!! Graciaas :')





 

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora