CAPITULO 42

1.8K 172 24
                                    

Narra Jane

- Haremos dos rondas con las sillas. En una de las rondas juegan las chicas y en la otra los chicos. Cuando pare la música nos vamos sentando y al final quedará una chica ganadora y un chico ganador; y ellos dos tendrán que golpearse – explica el juego TaeTae.

Todos quedamos algo impactados por el final.

- Suena bien, Tae. Pero que tal si en vez de golpearse los ganadores se besan – aconseja Jimin y pone cara pícara.

Todos estábamos de acuerdo.

"Por favor, que Jungkook y yo seamos los ganadores" pensé.

Comenzó el juego.

Primera ronda; en la ronda de las chicas Amy salió primero, luego yo: ganadora Brooke.

El chico que gane tendrá que besar a Brooke.

- ¡Soy terrible en este juego! - se queja Amy.

- Créeme, yo soy aun peor – le dice Tae y ella sonríe.

En la ronda de los chicos primero sale Suga, luego Taehyung, luego Jungkook (menos mal), luego Jimin, luego J-Hope y después Jin. Ganador: Rap Monster.

Jin trató de abalanzarse contra Rap Mon pero los otros chicos lo retuvieron. Jin es un chico tranquilo, pero cuando se trata de la chica que le gusta..

Porque es obvio que le gusta, se nota incluso a lo lejos.

Me pregunto si Brooke lo sabrá.

- Reglas son reglas, Jin – le dijo Suga algo apenado por su amigo.

- Lo siento, de verdad – le dice Rap Mon susurrando para que nosotras no nos enteremos de los sentimientos de Jin hacia Brooke.

"Jaja, ya me enteré" pensé.

- Bueno, ¡ya saben lo que queremos ver! - grita HoSeok.

Rap Mon y Brooke se ponen en el centro de la sala y éste le sonríe de lado.

- Espero que te guste – le susurra él y ella ríe.

- Que idiota – le dice ella riendo.

- Lo siento – se disculpa avergonzado.

Se besaron, primero lento y luego un poco mas veloz. Dos personas de carácter fuerte con sensibles sentimientos.


Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora