CAPITULO 76

1.6K 138 24
                                    

Narra Jane

Ya era viernes y teníamos todo listo. La abuela Gogo nos llamó para que Amy y yo fuéramos a la cocina.

- Así que os vais este finde – nos dice fregando unos cacharros.

- Abuela, nos vamos hoy – le aclaro.

La abuela tiró uno de los cacharros de plástico y éste le golpeó la cabeza a Amy.

- Auch – se quejó mi amiga frotándose el lugar golpeado.

- ¡Ja! Por cucaracha – se burló la abuela y Amy alzó los ojos.

- ¿Y si mejor ya nos vamos? - sugiere Amy.

Asentí y nos despedimos de la abuela.

- ¿Cómo iremos? - me pregunta mi amiga – la playa está lejos -

- Rap Mon se ofreció a llevarnos en su coche – le conté.

- ¿Y Jungkook? - me pregunta.

- Irá a parte en su propio coche – le informé – debe llegar antes para limpiar un poco la casa -

Ambas reímos. Pobre Kook.

- Rap Mon express – dice Rap Monster llegando frente a nuestra casa y abriéndonos la puerta de su coche.

Íbamos viajando y yo sólo pensaba en que tendré un fin de semana completo para estar con Jungkook. El ya no estar con Jimin después de todo me hizo bien, a pesar de que al principio fue doloroso. Completamente sin escrúpulos Jimin al terminarme el día de mi cumpleaños. Pero ahora ya soy libre ¡libre!

- Jane, estás diciendo "libre" en voz alta – me susurra Amy.

- Upss – dije y luego reímos.

- Estáis bien locas – nos dice Namjoon sonriendo, sin quitar la vista de la carretera.

- No, ¿tú crees? - dice Amy sarcástica.

- Ja, ja que graciosas – ríe falsamente Rap Monster y luego nos saca la lengua.

Dirigí mi vista nuevamente hacia la ventanilla. ¡Qué preciosos paisajes! Hay tanto que me gustaría ver...

De pronto, Rap Monster frenó el coche de golpe, haciendo que Amy y yo nos golpeásemos con los asientos delanteros.

¿Qué sucede?

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora