Narra Amy
Ver la expresión de Jane cuando Jungkook la invitó a ir con él a la casa de playa fue muy divertido. Ella aceptó, obviamente, y yo decidí quedarme a cuidar de Tae. Jungkook y Jane se fueron. Los únicos en la habitación éramos Taehyung y yo.
- Dale tú de comer si él lo prefiere - me dijo una enfermera entrando con una taza de sopa. Me dió una cuchara por si yo debía alimentarlo.
- Vale, gracias - le dije y se fue.
Por supuesto que no es necesario que lo alimente, ¡se encuentra más que bien!
- Yupii comida - celebró Tae.
Sonreí; es tan bobo.
- No te emociones, es solo sopa de hospital - le advierto y le alcanzo la taza para que tome.
- Toda comida es deliciosa - dice y toma un sorbo - ughs excepto la sopa de hospital -
Comienza a hacer muecas de asco y me causó gracia.
- Debes tomarte esa sopa, Tae -
- Me niego - dice y me la da.
- ¿Qué se supone que haré con esto? - pregunto con la taza en mis manos.
- Dame de comer - dice y sonríe rectangularmente.
- ¿Qué? Vamos Tae, puedes comer solo - me quejo.
- No comeré entonces y me enfermaré. Moriré y llevarás esa carga de conciencia por siempre - dice exagerando.
- Aghs, ya qué - me rindo y le doy una cucharada.
Mientras le doy de comer me mira y habla.
- ¿Como has estado? - me pregunta de la nada.
¿Qué hago? ¿Le digo la verdad de que he estado más que mal por él o miento y le digo que estoy estupendamente?. Miré sus ojos. Sentí que debía ser sincera.
- Bastante mal, de hecho -
Tae sonríe de lado, comprensivo.
- Tampoco he estado muy bien que digamos - me cuenta.
- Has... ¿llorado? - le pregunto tímidamente.
- No sabes cuanto - me contesta mirándome fijo - ¿y tú? -
- Sí - asentí - mucho -
Tae me toma de la mano suavemente y me mira a los ojos.
- ¿Por que llorabas? - me pregunta.
Me puse súper nerviosa.
- Porque estaba triste - dije sin darle demasiada información - ¿y tú? -
- Qué coincidencia - dice Tae - yo lloraba por lo mismo -
Dejé escapar una leve sonrisa. Simplemente no podía decirle que había llorado por él, porque no estaba en mi vida de la forma que yo querría que esté...
- ¿Por qué estabas triste? - le pregunté y él suspiró.
Lo pensó un momento.
- Porque reprobé el proyecto de fauna y flora en Corea - dice y reímos.
En ese momento sólo quedamos mirándonos.
Poco a poco fuimos acercando nuestros rostros.
Estaba a tan sólo centímetros de él.
- ¡Fuera luces! - avisa una enfermera y nos deja a oscuras.
Tae y yo comenzamos a reír porque realmente nos asustó.
Espera un momento... ¿Qué estuvo a punto de pasar? ¿Casi beso a Taehyung?.
HELLO! [con el pésimo inglés de Jimin]
Cómo estáis? Espero que os haya gustado el cap, diganme que os a parecido en los comentarios^^
Voten plis y GRACIAS, de verdad por su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
FanfictionJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...