CAPITULO 30

1.9K 179 5
                                    

Narrador externo

Eran como las tres de la tarde y Taehyung iba caminando por las calles de la ciudad.

Iba observando las tiendas de videojuegos y consolas, pero obviamente también los restaurantes.

Taehyung en realidad hubiera preferido quedarse en casa, y lo hubiera hecho, si no fuera porque Suga lo echó y le prohibió entrar a la casa por una hora. Desde que había empezado aquella pelea de almohadas, Suga se puso furioso y exigió que nadie lo molestara mientras dormía.

¿Quién es el que más molesta según Suga? Taehyung.

¿Qué solución utilizó Suga? Echarlo de la casa a la hora de a siesta; por lo menos por ese día.

Su cabellera rubia se sacudía por el viento.

"Si Jungkook estuviera aquí, nos tiraríamos a la fuente de agua" pensó mientras caminaba por una de las plazas.

Inmerso en pensamientos sin sentido, como por ejemplo "¿cual será mi próximo corte de cabello? o "tengo ganas de comer una paleta", miró hacia la izquierda y vio el nombre de una tienda.

"AMY'S BOUTIQUE". Era una tienda de ropa para chicas.

De pronto, pensó en a única Amy que conocía. Pensó en lo simpática que había sido con él.

Taehyung no se había dado cuenta, pero estaba sonriendo.

Miró a su alrededor. No es que le diera vergüenza que lo vieran entrar en una tienda para chicas... pero sí.

Nadie lo veía, entonces entró.

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora