Narra Taehyung
Desde que Amy ya no me habla he ido de mal en peor. Me he sentido triste, deprimido y frustrado... y a pesar del apoyo constante de mis amigos el dolor se hizo notar. Opté por tomar antidepresivos, pero yo seguía sintiéndome terrible.
Creo que estaba drogado por esas estúpidas pastillas cuando en uno de mis peores momentos tomé la motocicleta de Yoongi y me fui a toda velocidad.
No importaba a donde fuera, con tal de despejar mi mente de Amy.
De pronto, en un momento de la carretera paso junto a un coche que me resulta familiar. ¿Namjoon, Jane... ¡Amy!?.
No había forma de alejarme de ella. Mis pensamientos volvieron a sumergirse en el dolor.
Comencé a llorar y no podía ver por donde iba. Caí de la motocicleta golpeando mi cabeza contra el pavimento.
Luego todo estaba oscuro.
De repente, pude oír una voz conocida junto a mí.
- Te ves muy guapo, Tae. Aunque no sé si podrás oírme -
Reconocería esa voz en cualquier sitio. ¡Amy! ¡Es Amy! Está junto a mí; simplemente no puedo creerlo. Pero... ella ya no quería hablarme y... ¿ahora me dice guapo? Espera un momento, ¡le parezco guapo! Vaya, creo que podría acostumbrarme a esto de que me cuente sus secretos porque cree que no los oigo... MUAJAJAJAJÁ. Es una pena que sea una situación crítica.
- Perdóname, Tae - le oigo decir. Espera está.. ¿llorando?.
Oh no Amy, no te sientas mal, no es tu culpa. Yo soy el tonto que hace tonterías.
Vamos cuerpo, reacciona. ¡Reacciona Kim Taehyung!.
De pronto, logro abrir los ojos. Mi vista al principio estaba nublada pero se aclaró poco a poco. Pude ver su rostro, estaba llorando.
Tenía que pensar una buena frase para decirle; te despiertas milagrosamente en el hospital y como en las películas dices algo genial. ¡Oh, ya lo tengo!
- ¿Así que te parezco guapo, eh? - dije, pero mi voz sonaba terriblemente ronca y no logré el efecto deseado.
- ¡TAEHYUNG! - gritó emocionada y me abrazó.
Si hubiera sido uno de los chicos le hubiera pegado una patada y lo noquearía, porque fue el abrazo más doloroso que me han dado. Para hacerme el fuerte sólo dije "auch", pero tenía ganas de gritar como un loco.
- Lo siento - se disculpó y le sonreí de lado.
Oh, éste es el momento en el que debo decirle algo tierno.
- Gracias por estar aquí, Amy - le dije y le sonreí. Bueno, no fue tan tierno.
Ella iba a contestarme pero alguien entró gritando a la habitación.
- ¡Estás DE-MEN-TE! ¡casi me da un infarto! - grita un alterado Rap Monster - pero me alegra que estés bien - dice más aliviado al verme despierto y sonriente.
Jane vino con él y me dio un pequeño abrazo.
- ¡¿Te volviste loco, Tae?! - llega Suga junto a Maki.
- Recibimos la llamada de Namjoon - dice HoSeok entrando a la habitación del hospital junto a Jimin - ¡Qué susto nos diste, Tae! -
Noté que Jimin miró a Jane y le sonrió, pero ésta apartó la mirada molesta.
En ese momento, llegan Jin y Brooke también.
- ¡Brooke! - gritaron emocionadas Jane y Amy, corrieron a ella y la abrazaron.
- ¡Tengo tanto que contarles! - les dice Brooke - pero luego; ahora centrémonos en Tae -
Genial, nunca había recibido tanta atención.
Estuvimos hablando y riendo de cosas de la vida y temas de conversación que iban surgiendo.
- ¡Tienen que probar las rocolitas que prepara Amy! - dice Brooke divertida.
-¿Rocolitas? - pregunto confundido.
- ¡Sólo se me quemaron un poco! - se defiende Amy y todos reímos.
- Oh y recuerdan la vez que Jane y Jimin... - J-Hope dejó de hablar de golpe al darse cuenta de que no era un buen tema de conversación - Ehh... ehh... de cuando Yoongi le regaló chocolates a Maki - corrige.
- ¡Se infló como pez globo! - se rió Jimin.
- No es gracioso - le grita Maki a Jimin y éste siente miedo.
- Ahora temo por mi vida - dice Jimin y Maki comienza a perseguirlo.
La escena era bastante graciosa, casi hasta se me olvida el dolor. Que bueno es tener amigos que quieran subirte el ánimo siempre.
HOLAAAA! He aquí el punto de vista de Tae! Jajajaj que os parece? Espero que les haya gustado, voten y comenteen! Gracias Gracias Gracias por TODO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
FanficJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...