CAPITULO 39

2.1K 174 9
                                    

Narrador externo

Los chicos también estaban preparando todo para la fiesta de esa noche.

- Oye Kookie, ¿te molesta si uso tu ropa interior? - le pregunta Suga.

- Claro que sí - le contesta el joven maknae, mientras ordenaba la sala de estar - ¿por qué lo preguntas? -

- Que pena, porque ya la estoy usando - dice YoonGi.

Jungkook sólo alza los ojos, lo dejará esta vez porque es su cumpleaños.

- La casa debe verse bien, chicos - aconseja Jin mientras recoge ropa del suelo.

- Por supuesto, vendrán chicas - comenta Jimin con cara pícara y comienza a barrer.

- Oigan, ¿creen que corbata es demasiado formal? - pregunta Namjoon; que vestía una camisa blanca y una corbata negra.

- Quizás si - le dice Jungkook.

- Sí, es demasiado formal - comenta Taeyhung.

- Tú, Tae, no puedes hablar sobre cómo vestir. ¡Pensabas quedarte en pijama! - cuenta HoSeok llorando de risa.

Los demás chicos ríen también.

- Parecerán desesperados si se ponen traje en una fiesta que, además de que solo seremos diez personas, la hacemos en casa - se defiende TaeTae.

- Bueno, en eso estoy de acuerdo. Creo que con una camisa o camiseta sencilla y unos jeans estaremos bien - lo apoya Jungkook.

Todos parecen estar de acuerdo.

- Está bien, me cambiaré - dice finalmente Rap Mon.

- ¡Encontré calzoncillos debajo del sofá! - grita Suga y todos ríen.

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora