CAPITULO 74

1.5K 144 68
                                    

Narra Jimin

Siguen pasando las semanas y todo está hecho un caos. Tae y Amy ya no se hablan. Ya no puedo invitar a Jane a casa porque a Taehyung le recuerda a Amy.

Jungkook y HoSeok no se despegan de TaeTae, pues éste últimamente se niega hasta a comer.

Ahora me acaba de llegar un mensaje.

"Tenemos cita doble con Maki y Yoongi, no lo olvides" - Jane.

Aghs. No le voy a contestar, ¿acaso cree que estoy de humor para citas dobles?

- Vamos - me exige Suga.

- No iré - le digo molesto.

- Hoy es el cumpleaños de Jane - me dice y me llevo las manos a la cabeza, lo había olvidado - mínimo haz un esfuerzo - me dice.

Me levanté de mala gana del sofá y cogí las llaves. Fuimos en coche con las chicas a un restaurante que era quizás, demasiado elegante. Noté que Jane estaba incómoda.

Nos sentamos en una de las mesas e hicimos nuestro pedido. Todos estuvimos de acuerdo con pedir un supuesto gazpacho. Nos trajeron la comida y la miré detenidamente.

- Esto es una maldita sopa - pensé en alto.

- Jimin, tus modales - me susurró Jane.

- Como sea -

Estábamos callados hasta que Yoongi rompió el silencio.

- Oye Jane, no te había dicho ¡feliz cumpleaños! -

- Oh gracias Yoongi - le contestó ella y me miró.

La miré y noté que esperaba algo, pero no dije nada de todos modos.

- ¿No vas a decirme nada? - me pregunta.

Ésta es mi oportunidad para decirle lo que desde hace tiempo quiero.

- De hecho sí - digo y se le iluminan los ojos - Terminamos. -

- ¡¿QUÉ?! - gritaron los tres al unísono.

- Pero... ¿por qué? - me pregunta Jane y se le cristalizaron los ojos.

- Lo siento Jane, pero ya no me gustas -

Jane quedó shokeada en silencio. Maki se tapaba la boca con ambas manos y Yoongi me miraba furioso.

- Hoy no, Jimin ¡es su cumpleaños! - me dijo molesto mi amigo.

- Ya está hecho - dije sumiso e indiferente.

Ahora era Jane quién me miraba furiosa.

- ¡Eres un imbécil! - me gritó llamando la atención de toda la gente refinada del lugar.+

- Gracias, pero ya lo sabía - dije irónico.

- ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!... - gritaba esa estúpida de Maki pero Suga cariñosamente la detuvo.

- Ahora si me disculpan, tengo una cita esta noche - les dije recordando que había quedado con la chica morena de la cafetería.

Antes de que pudiera levantarme, Jane me detuvo.

- Esto - dijo y me pegó una bofetada - es por haberte comportado como un pésimo novio mientras estábamos juntos, y esto - me tiró la maldita sopa encima - es simplemente por ser un completo idiota y terminarme el día de mi cumpleaños - me dijo ella más molesta que nunca y se fue del local.

Yoongi me pegó un zape en la cabeza.

- Eres un idiota - me dijo y se fue.

La tal Maki me miró y frunció el ceño.

- Eres una perra - me dijo y se fue tras Yoongi.

Le grité desde el lugar en el que seguía sentado.

- ¡Ese es un término que sólo sirve en chicas! -

Suspiré. Estoy cubierto de esa sopa gazpacho o como sea.

- Señor - se me acerca el mozo - tendrá que limpiar y pagar por todo esto - me dice y me extiende un paño -

Fantástico, lo que me faltaba.



HOLAAA! Le damos fin al Janemin "o como sea" diría Jimin jajajaja.  Espero que les haya gustado el cap! Voten y comenten que les pareció jaja gracias por todo!!!






















Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora