CAPITULO 75

1.7K 138 28
                                    

Narra Amy

Había pasado ya un mes. El proyecto que tendríamos que haber echo con Taehyung no lo hicimos, por lo que lo reprobamos. Desde que tomé la decisión de olvidarlo, ya no le he hablado e intento no pensar en él. Simplemente porque hacerlo me hace daño. En cuanto a Jane, bueno, no fue tan difícil para ella olvidar a Jimin o eso creo al menos. Es raro, pero Jungkook ahora pasa mucho tiempo con ella. Yoongi sigue locamente enamorado de Maki. Oí que hasta le ha dado flores y chocolates... es una pena que él no supiera que Maki es alérgica al cacao, así podrían haber evitado que ella se hinchara como pez globo y la llevasen al hospital. Por suerte Maki ya está bien.

- Tengo una propuesta para usted señorita Amy - me dice Jungkook divertido, sentándose junto a mí en una de las mesas del comedor.

- Miedo me das - digo en broma y me como una patata frita.

- ¿Tienes algo que hacer este fin de semana? - me pregunta Kookie y yo me atraganto con la patata.

- Pff.. Amy, tranquilízate. No te estoy invitando a salir - me asegura y me relajo.

- Aaaahh ok. Mmm... estoy libre, ¿por qué? - pregunto.

- Perfecto. Nos vemos entonces - me dice y se levanta.

- Espera Kookie - lo detengo - ¿por qué? -

- Que Jane te cuente - me dice y suelta unas risitas - adiós -


- ¿Casa en la playa, dices? - le pregunté a Jane.

Ya estábamos en casa y lo primero que hice fue preguntarle lo de Jungkook.

- Sí, los padres de Jungkook tienen una casa en la playa y se la prestaron este fin de semana - me cuenta Jane emocionada - nos ha invitado -

- ¿Quienes iremos? - pregunté curiosa. 

Mientras no mencione a Hasiuka todo perfecto.

- Seremos Jungkook, tú y yo - me dijo sonriente.

- Mmm.. esto me suena a que estoy más que colada - digo al saber quienes iremos.

Jane rió.

- Ok.. en realidad sólo me invitó a mi - confesó - pero le dije que yo sin ti no voy - me dice y me da un abrazo.

- Vaya que me voy a sentir colada - insisto sacando una soda de la nevera.

- Vale, puedes quedarte y perder la experiencia de un fin de semana en la casa de playa - me dice Jane sacando otra soda.

Rayos, ella sabe como manipularme.

- ¡De eso nada! Claro que iré -

- ¡Pues perfecto! No se si lo sabes, pero hoy es miércoles - Jane señala el calendario que hay en la pared de la cocina - nos vamos este viernes -

- Jane, yo sí soy responsable. Obviamente sé que día es - digo para molestarla.

- ¿Insinúas que yo no soy responsable? - me pregunta molesta y yo reí.

Amiga mía, yo también sé manipularte.

- Ya Janie, cálmate - le digo y le palmeo la espalda.

- Aghs... sí. No me hagas enojar, Amy - me pide.

De pronto quedamos en silencio y Jane me mira pensativa.

- Y al final, ¿qué pasó con Ta.. - sabía que me preguntaría algo de él.

- No lo menciones - la detuve.

Jane puso cara triste y se cruzó de brazos.

- No lo puedes odiar - me dice y me tapé los oídos como niña pequeña.

- Lalalala no te escucho - decía yo con las manos en mis oídos, pero en realidad sí la escuchaba.

- Pero.. ¿que hay de todo lo que él hizo por ti? -

- Lalalala no te escucho -

- ¿De todos los momentos en los que te hizo reír? -

- Lalalala no te escucho -

- ¿De la gorra de pompón verde que te hizo tan feliz? -

- Lalalala no te escucho... - mi voz comenzaba a quebrarse.

- Oh vamos -

Me giré para darle la espalda.

- Amy... - me llamaba Jane pero yo no me giraba,

- Amy. ¡Amy! -

Lágrimas se me escapaban de solo pensar en Taehyung.

- ¡Tú lo amabas, Amy! ¿Que te hizo cambiar? - me dijo Jane y comencé poco a poco a llorar.

La abracé.

- Escucha Amy - me susurra Jane al oído mientras la abrazo - si lo amas, no lo dejes ir ¿entendido? no hagas las idioteces que hacen en las películas - me aconseja y me provoca unas risitas.

Claro que lo amaba, más que nada en el mundo. Sólo pensar en su peculiar sonrisa, cuando con su dedo tocaba mi nariz, cuando me hacía sentir tan bien conmigo misma... me hacía vulnerable.

No sé que es lo que me pasa.

Ya no sé por qué quiero olvidarlo.

Ah, supongo que unas vacaciones no me vendrán mal después de todo.










Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora