CAPITULO 79

1.6K 147 43
                                    

Narra Taehyung

Ellos estuvieron conmigo toda esa tarde. Hacíamos mucho alboroto en el hospital. De seguro las enfermeras ya nos odiaban.

- ¡Atrápalo! - alentó Hopie a Maki para que atrapara a Jimin.

- ¡Traicionero! - gritó Jimin mientras trataba de escapar.

Parecíamos niños de kinder jugando.

- Oh, claro que lo atraparé - dijo Maki mirándolo furiosa.

Lamentablemente para Jimin, ella no parecía estar jugando. Seguía molesta por lo de "pez globo".

- No, por favor - le suplicó Jimin, ella lo había acorralado en la esquina de la habitación - ten piedad de m... -

- Uuuuuuhhhh - dijimos todos al unísono.

Jimin rodaba en el suelo por el dolor. Maki le había pegado una patada en los huevos.

- Y yo que quería tener hijos - decía Jimin dificultosamente debido a la intensidad del dolor.

- De seguro le hizo ver las estrellas - comenta Rap Mon riendo.

Oí que Amy le susurró a Jane "¿cómo es ese dolor?".

Jajajajajaja las chicas no entienden lo doloroso que es.

Escuché que Jane le contestó "tengo entendido que no les duele ahí, si no más arriba.. como en el estómago o algo así"

JAJAJAJAJAJAJA chicas.

- Dejad de hablar de cosas raras vosotras dos - les digo y ambas se sonrojan al notar que las había oído.

Reí por sus reacciones.

Jimin no se levantaba del suelo, quizás Maki se pasó de fuerza.

Vaya, ¿y si realmente lo ha castrado?.

En ese momento entra una enfermera mayor. La señora preocupada obliga a Jimin a ponerse una bolsa de hielo en la parte golpeada.

Todos reímos al verlo.

- Que vergüenza.. - dice Jimin molesto con la bolsa de hielo en "sus partes".

Aclaro: no está desnudo ni nada por el estilo. La bolsa va sobre el pantalón.

- Se lo merece por idiota - oí que Jane le susurraba a Brooke y a Amy. Ellas asintieron.

Yo también creo que Jimin ha actuado como un completo idiota, pero teniendo en cuenta que yo me empastillé y me caí en motocicleta, no creo que sea el mas adecuado para hablar.

Pasaron unas horas y los chicos se fueron. Jane y Amy decidieron quedarse.

Estaba enseñándoles a las chicas a hacer aegyo cuando entra alguien a la habitación.

- Vine en cuanto pude - dijo Jungkook agitado - ¿alguno de ustedes sabe por qué las enfermeras al verme dijeron "aghs otro ruidoso más"? -

Los tres reímos.

- No te preocupes Kookie, además yo estoy bien - lo tranquilizo.

- Lamento haber tardado, es que estaba en la casa de playa limpiando - me dice y se sienta a un lado de mi camilla.

Oh cierto que Jungkook me dijo que había invitado a Jane a su casa en la playa. Rayos, siento que arruiné su oportunidad para estar con ella.

Mmmm... aun puedo arreglarlo.

- Jane me mandó un mensaje avisándome - decía Kookie preocupado - ¿en qué pensabas, Tae? Estaba realmente asustado -

Las palabras de mi amigo me resultaron reconfortantes no se por qué, supongo que me gusta que se preocupen por mí.

- Quiero hablar contigo, Jungkookie - le digo - Chicas, ¿nos dejan solos un momento? - les pido; ellas asienten y salen de la habitación.

Son increíbles.

- Escúchame Kookie, estoy bien -

- No, me quedaré a cuidarte - me dice mi amigo.

- No. No quiero que te quedes a cuidarme - le digo apuntándolo con el dedo pero en buena forma - ve a la casa de playa con Jane - le digo.

- No lo sé Tae... me necesitas - me dice dudando.

- Nop, ni un poquito - le contesto y sonrío.

- Vaya que eres sincero - dice y ríe - ¿seguro que no me necesitas? - insiste.

- Muy seguro. Ya me siento mejor; además es tu oportunidad - le digo y le guiño un ojo.

- ¿Oportunidad? - pregunta sonriendo.

- Zeczo - digo bromeando y Jungkook queda rojo como un tomate.

- Ohh, cállate TaeTae - me dice riendo - podrían oírte -

Sonreí.

- Bueno, está decidido - le digo con seguridad - irán -

Jungkook alza los ojos.

- Vale, pero deja de pervertir tu mente - me dice haciéndome reír.



HOLAAA!! Que les pareció el cap? Voten & Comenten! Gracias for all (':

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora