CAPITULO 87

1.6K 139 69
                                    

Narra Amy

Abrí los ojos y noté algo junto a mí en el sofá. Giré lentamente la cabeza.

- ¡TAEHYUNG! - Grité provocando que él cayera al suelo.

- ¿Qué pasa? ¿se quema algo? - pregunta Tae levantándose rápidamente y mirando a su alrededor.

- ¿Qué hacías durmiendo junto a mí? - le pregunté roja como un tomate.

- Ehh.. amm.. bueno yo.. - decía Tae frotándose la nuca nervioso.

La puerta de la habitación se abrió de golpe, salvando a Taehyung.

- Buenos días cucaracha - me saluda la abuela - buenos días a ti también cucaracho - saluda a TaeTae.

- Amm.. buenos días abuela - la saludo.

Noté que Tae suspiraba aliviado.

- Bueno, vengo a avisarles que saldré. Debo hacer algunas cosas por la ciudad. ¿Necesitan que les traiga algo? -

¿Esa es la abuela Gogo que yo conozco? Cielos, desde que llegó Tae se comporta mejor.

- Oh, no gracias - le dije y le dediqué una sonrisa.

- Ya, no sonrías tanto que se te va a arrugar la cara - me dice la abuela saliendo de la habitación. Esa señora no va a cambiar.

Oí la puerta principal cerrarse. Se ha ido.

Me giré rápidamente y noté a Taehyung tratando de escabullirse.

- ¡Kim Taehyung! ¡Contesta lo que te pregunté antes! - le exigí tomándolo de la camiseta.

- ¡SÁLVENME! - gritaba retorciéndose.

- ¡Quédate quieto, pareces un loco! - le decía yo tratando de callarlo.

Tae se asomó a la ventana de la habitación y comenzó a gritar.

- ¡VECINOS AUXILIO! ¡ESTA CHICA ME QUIERE VIOLAR! -

- ¡Tae, cállate por favor! - le pedí halándolo lejos de la ventana.

- ¡HELP ME! ¡SAVE ME ME ME! ¡AYU... - seguía gritando hasta que le cubrí su boca con mi mano.

- ¡Qué asco, me lamiste! - me quejé apartando mi mano de su boca.

- Tu te lo buscaste - dice cruzado de brazos como niño pequeño - por preguntarme cosas raras -

- ¿cosas raras? ¡estás loco! ¡mejor deja de gritar! -

- Sí, deja de preguntarme esas cosas raras y no gritaré más - 

Lo miré un tanto molesta.

- ¿Me estás sobornando? -

- ¡Qué lista! Si - dice y sonríe.

- Está bien - dije y alcé los ojos - pero no grites más -

Taehyung ya no sonreía, me miraba un tanto serio.

Me preocupó un poco.

En ese momento me toma por la cintura y nuestros rostros se acercan mucho.

- ¿Te pone nervioso lo que digo? - susurra y miro sus ojos.

Tenía una mirada profunda.

- T-tae.. - digo nerviosa.

- Dime, ¿te avergüenzas de mí? - me pregunta y se me cayó el alma al suelo.

- Eso jamás - dije y miré sus labios.

Taehyung sonrió y juntó nuestros labios en un beso apasionado.

Comenzamos a besarnos desenfrenadamente. Al fin conseguíamos lo que tanto anhelábamos, al otro.


MIENTRAS TANTO EN ALGUNA PARTE... [NARRADOR EXTERNO]

- Ya estamos a punto de llegar - le avisa Jungkook a su novia sin despegar la vista de la carretera.

Había sido un fin de semana maravilloso para ambos.

- Oh Jungkook estoy algo nerviosa - confiesa Jane con las mejillas sonrojadas.

- Tranquila, lo entenderán - la consuela su novio, sabiendo de lo que hablaba.

- ¿Incluso Jimin? - pregunta ella preocupada.

Jungkook quedó callado. Él realmente no sabía como reaccionaría Jimin al saber que él y Jane ahora eran novios. Tenía claro que los demás lo aceptarían e incluso se alegrarían, pero ¿y Jimin?.

- No te preocupes, todo saldrá bien - dice finalmente Kook y con una de sus manos toma la de Jane.

Cinco minutos después.

- ¿Vamos primero a tu casa? - le preguntó Jungkook a su novia.

 - Sí, mi abuela debe saberlo cuanto antes - le contestó ella - y así ya dejo mis cosas -

Kookie sonrió y asintió con la cabeza.

Llegaron a la casa. Estacionaron el coche de Jungkook y entraron por la puerta principal.

- Vaya, parece que Amy está en casa - dice alegre Jane al pensar en su amiga.

- Sí, se oye ruido en su habitación - comenta el novio de la chica señalando una habitación que supuso que sería de Amy.

Ambos se acercaron a la puerta de la habitación de Amy y Jane la abrió de par en par.

- ¡Ya estam... - trató de avisar Jane.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! - gritaron todos a la vez.

Jungkook le cubrió los ojos a su novia pero ya era muy tarde, Jane se desmayó.

Kook cargó a su novia y la llevó al comedor, cerrando la puerta de la habitación de Amy tras de sí.

Ayudó a Jane a volver en sí y ésta lo logró.

- Dime que no vi lo que vi - le dice Jane a su novio abrazándolo.

La imagen de minutos antes revoloteaba por la cabeza de Jane.

- Ojalá pudiera decirte que nada de lo que viste fue real - dice Jungkook y comienza a reír.

- Oh.. vaya.. - se queja Jane apoyando su cabeza en el hombro de Kook y luego rió con él.

En ese momento llegan Taehyung y Amy a toda prisa y agitados.

- ¿E-estás bien, Jane? - preguntó Amy colocándose junto a su amiga.

Jungkook se le acercó a TaeTae y le dio un pequeño codazo.

- Tae travieso, ¿no era MI oportunidad para tener "zeczo"? - le susurra el joven maknae a su amigo.

Las chicas no los escucharon.

- Cállate Kook - le pidió Tae rojo como un tomate.

Jane se incorporó en el lugar.

- Bueno, por lo visto Jungkook y yo no somos los únicos que tenemos cosas que explicar - dijo la joven con las manos en las caderas.

Todos en el salón sonrieron, para luego asentir con la cabeza.



HELLO con el pésimo inglés de Jimin!!

Qué tal el cap? Voten y comenten jajaja^^

Gracias por todo <3

TAETAE travieso :3

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora