Narra Brooke
Hoy será el día en el que cambiará mi vida. Hoy es mi boda con Siwon.
A pesar de que no estuve de acuerdo, mis padres arreglaron la boda. Simplemente por negocios. Me parece una gran estupidez meter mi vida en su trabajo. Son cosas que deberían ir a parte. Además, yo no amo a Siwon, he estado pensando y me di cuenta de que yo en realidad estoy enamorada de...
- Brooke, ya va a comenzar. Vamos - entra mi madre y me lleva del lugar.
Yo ya estaba lista, el cabello recogido en un moño elegante y un hermoso vestido blanco que caía por mis piernas. Un poquitín de maquillaje y listo, en unos momentos sería esposa.
Tengo miedo, esto no es lo que yo quiero.MIENTRAS TANTO CERCA DE ALLÍ...
NARRADOR EXTERNO- Vamos Yoongi entra, te ves bien - insiste Maki halando a su novio dentro de la iglesia.
- Parezco un tonto - se queja éste cediendo y entrando al lugar de la boda.
Yoongi llevaba un traje con un lazito que su novia le obligó a usar alrededor del cuello.
- Hobi ¿estás listo? - le pregunta Namjoon acomodándose la corbata.
- Claro, siempre y cuando Tae lo esté - le contesta HoSeok.
Ambos miran a TaeTae y éste venía con una maleta.
- ¿Traes lo que necesitamos?- le pregunta el maknae, quien estaba de la mano de Jane.
Taehyung asiente y entra junto a Amy a la iglesia.
Jimin le dio un abrazo a Jin.
- Tranquilo amigo, todo se arreglará - lo consuela y le da unas palmaditas en la espalda.
Jin asiente y exhala el aire contenido.
- Ya es tiempo - dice Jimin - en cualquier momento el plan dará inicio -
Todos entraron a la iglesia, la boda estaba a punto de comenzar.
Quince minutos después..
La música se oía y resonaba por todo el lugar. La novia estaba a punto de entrar. Todos los presentes se pararon y miraron en dirección a la entrada. Allí, del brazo de su padre, entraba Brooke.
Siwon estaba en el altar mirando sonriente a su prometida. A ninguno del grupo se le pasó inadvertido que Brooke no se veía feliz.
Llegó al altar y el cura estaba a punto de pedir los votos.
- Ahora - les susurra Jimin a sus amigos.
Todos rápidamente se colocaron en sus posiciones. Sólo debían de esperar la señal.
- ¡ME OPONGO! - gritan desde la puerta principal, abriéndola de golpe. El plan había comenzado. Eran HoSeok y Taehyung. Estaban disfrazados con la ropa que trajo Tae en la maleta.
- ¿Vosotros quién sois? - pregunta Siwon indignado.
- Somos sus primos -
- Somos sus hermanos -
Dicen Hobi y TaeTae al unísono confundiendo a los presentes.
- primos Tae, no hermanos - le susurra Hopie.
- Somos sus primos - dicen ahora ambos correctamente.
Jimin se golpea la frente con la mano.
Todos estaban distraídos mirando a HoSeok y a Taehyung. Habían conseguido detener la boda. Paso uno, listo. Pero todos sabían que aun faltaba lo más bizarro.
- ¡Ahora! - grita Jimin.
Suga corrió rápidamente y tacleó a Siwon.
Rap Monster fue corriendo hasta el cura.
No es pecado es por una buena razón.. No es pecado.. Se repetía el pobre Namjoon a sí mismo.
- Lo lamento de veras - se disculpa y se lanza sobre el cura.
- Jin ¡tu turno! - grita Suga reteniendo a Siwon en el suelo, cosa que no resultaba tan sencilla.
Jin fue corriendo y cargó a Brooke con sus brazos. De pronto, se vio rodeado de unas jóvenes damas de honor furiosas.
- Jimin ¡necesito algo de ayuda! - le pide Jin siendo acorralado con Brooke en brazos.
- Yo me encargo - dice Jimin y se para en medio de la iglesia - ¡Oigan guapas, busco novia! - grita el apuesto pelinegro y las damas de honor comienzan a perseguirlo.
Jin aprovechó la distracción de ese montón de locas y huyó con Brooke del lugar.
Como podrán imaginar, aquello era un caos.
Treinta minutos después..
Siwon, los padres de Brooke, las damas de honor y hasta el pobre cura estaban atados con cuerdas. Amy les dijo a los demás presentes que estaban dando pizza gratis lejos de allí, haciendo que se marcharan. Tae la admiró por eso. Ambos conocían el poder de la pizza.
- ¡Esto es horrible! - grita indignada una dama de honor.
- Tu cara es más horrible - comenta Suga haciendo que sus amigos rían.
- ¡Basta ya! ¡Mi hija se casará con este hombre! - se queja el padre de Brooke.
- ¿y ella está de acuerdo con eso? - le pregunta Rap Monster.
- ¡Usted no opine, pecador! - lo reprende el cura.
- ¡Ya le dije que lo lamento! -
- Nuestra hija se va a casar porque obedece nuestra voluntad - dice la madre algo nerviosa.
- ¿Y si su voluntad cambia? - comenta el maknae.
- Eso no pasará - dice Siwon seguro.
- Ya lo veremos - dice Suga y lanza un silbido.
En ese momento llegan al lugar dos personas muy temidas por todos:
Maki y la abuela Gogo.
- Suelten a las bestias - susurra Tae y es golpeado por Suga y Jane en la cabeza.
- ¿Una muchachita y una anciana? ¿Que? ¿Acaso vienen a jugar al bingo? - dice Siwon y hace enfadar a las dos mujeres.
- Bingo por la cabeza te voy a dar - grita la abuela.
La abuela Gogo le dio unos cuantos sartenazos bien dados en el trasero y Maki lo culminó con su especialidad: patada en las bolas.
Los padres de Brooke miraron la escena horrorizados, si les llegaban a hacer algo así y se enteraba la prensa, sería el fin para la empresa.
- ¿Siguen opinando lo mismo? - les pregunta Jimin.
- Amm.. Bueno pues yo.. Amm quiero tener nietos y por lo visto, el no podrá ser padre.. - se excusa la madre de Brooke.
- Oh si.. Es una pena, tendremos que cancelar la boda - dice el padre.
- Esperen, ya me pagaron. ¡Se debe realizar una boda! - se queja el cura.
- No se preocupe, habrá una boda. Brooke se casará - asegura Jimin.
Los ojos de Siwon brillaron.
- Aighs pero no contigo, mequetrefe - le quita las esperanzas Hobi.
Dos horas después..
- Ya puedes besar a la novia - dice el cura satisfecho. Fue la boda mas extraña a la que ha asistido. Luego confesó que también fue la más divertida.
Jin besó a Brooke y todos aplaudieron.
Todos se levantaron a felicitar a los novios.
Brooke tiró el ramo y fue a parar a las manos de la abuela Gogo, quien saltaba de alegría.
Quien hubiera imaginado que el primero del grupo en casarse sería Jin, que ni siquiera tenía novia.
Cosas extrañas de la vida.HELLO! Con el pésimo inglés de ChimChim!!
Que tal todo??
Bueno espero que les haya gustado el cap! Voten y comenten(:
Ah.. Y no lloren, pero el próximo capitulo será el último!! :'c
Bye bye nos vemos en el cap final.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
Fiksi PenggemarJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...