CAPITULO 69

1.6K 153 19
                                    

Narra Amy


- Lamento haberte causado una pelea con Maki - me disculpé con Yoongi mientras caminábamos bajo el cielo estrellado.

Él me había contado lo sucedido con Maki rato antes.

- Da igual - me contesta con las manos en los bolsillos - Sabes... a veces no sé que hacer, porque... -

- Sois muy diferentes - dije haciendo que él se detuviera de golpe.

- Exactamente - dice estupefacto.

Dí en el blanco. De todos modos no era muy difícil darse cuenta de que ellos dos son personas muy diferentes.

Le sonreí a Yoongi y me di cuenta de que necesitaba que le diera algún consejo.

- Quizás deberías decirle más a menudo lo que sientes por ella -

Suga se puso pensativo.

- Supongo que tienes razón, pero no sé como hacerlo - confiesa encogiéndose de hombros.

- Pues practiquemos entonces - le dije y me paré frente a él.

Se notaba en su cara que no comprendía lo que yo pretendía hacer.

- Hola soy Maki, tu novia. ¿Tienes algo que decirme Yoongita? - mis palabras hicieron que él riera.

- Ni siquiera me llama así - comenta divertido.

- Tú sígueme la corriente y ya -

Suga se aclaró la garganta y me tomó de las manos.

- Amm.. todo este tiempo que hemos estado juntos he sentido la necesidad de decirte que yo... - noté que él estaba esforzándose.

Lo miré y lo insté a que continuara hablando.

- yo... -

- ¿Si? - lo animé a que siguiera.

- Yo te amo - dijo finalmente y exhaló todo el aire que estaba conteniendo.

- Bueno, eso no estuvo nada ma... - traté de felicitarlo pero alguien me jaló del cabello hacia atrás, separándome de Yoongi y haciéndome caer.

- Maldita perra aléjate de él - me gritó Maki furiosa - y tú... idiota, le dijiste que la amabas ¡me estás engañando con ella! ¿cómo pudiste hacerme esto? - le recriminó a Suga y le pegó una bofetada.

- ¡No lo golpees Maki, no es lo que crees! - le pedí mientras me levantaba del suelo.

Yoongi y yo no nos gustamos, somos AMIGOS. Pero eso nadie parece entenderlo.

- ¡Tú te callas! - me amenaza señalándome con el dedo.

- Es verdad Maki, entre ella y yo no hay nada - trata de explicarle Suga.

- ¡MENTIROSOS! Es lo que sois, ¡unos completos mentirosos! - nos gritaba histérica.

Yo ya comenzaba a asustarme. En ese momento veo a alguien a quien conozco perfectamente llegar corriendo junto a Suga.

- ¡Yoongi! Menos mal que te encontré, quería hablarte... espera, ¿qué sucedió aquí? - pregunta Taehyung al percatarse de lo que sucedía a su alrededor.

- Déjame explicarte - habló Yoongi pero Maki lo interrumpe.

- ¡Yoongi le dijo a Amy que la amaba! Los encontré tomados de la mano - gritó ella.

Yo no podía creerlo, todo estaba saliendo fatal. Yo sólo quería ayudar a un amigo. Pero me sentí peor por Tae, quién me miraba buscando una respuesta. Taehyung quedó inmóvil mirándome, yo sólo pude negar con la cabeza, pero pareció no ser suficiente. Sólo quiero que me trague la tierra.

- No puedo creerlo - susurra Tae y el brillo que siempre está presente en su mirada se opacó.

Tae lleva sus manos al cabello y se despeina. Estaba molesto, lo noté en sus ojos. En ese momento se va corriendo sin decir nada más.

No puedo evitar sentirme terrible, quería llorar.

- Idiotas - nos insulta Maki y se va furiosa.

Suga hace el amague de detenerla pero se controla y no lo hace.

Yoongi me vio y, a pesar de que ambos sabíamos que no habíamos hecho nada malo, me sentí culpable.

- Yoongi, lo siento - traté de disculparme.

- Da igual - me dijo bastante indiferente - debo irme, adiós -

Se pone la capucha de su chaqueta y se va como los otros, dejándome allí.

¡Qué día terrible! Mis lágrimas comenzaron a caer, ahora Tae jamás me querrá.


¡¡HOLAAA!! ¿Qué tal estais? ¿Qué os pareció el cap? Hay nuevos problemas ¿visteis?  Jajaja espero que os esté gustando la historia. Voten y comenten, plis! Me hacen feliz :')

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora