CAPITULO 49

1.8K 163 2
                                    

Narra Brooke

Llegué a casa solo un poco molesta, pero traté de comprenderlo; estaba preocupado. Siwon dejó las llaves sobre la mesa y se cruzó de brazos.

- ¿Con quién estabas, Brooke? -

Lo miré estupefacta. No puedo creerlo, está desconfiando de mí ¿o qué?.

- Ya te dije que fui al cumpleaños de Yoongi. Además me recogiste de allí, por lo que sabes dónde y con quién estaba - me defendí y comencé a enfadarme un poco.

Siwon se lleva las manos a la cara.

- Traes olor a perfume de hombre -

Lo miro algo incómoda.

- ¿Y qué? -

Siwon frunció el ceño.

- Estás en mi casa, mínimo me dices por qué - dijo comenzando a enfadarse.

- ¡Es problema mío, no eres quién para meterte! - digo levantando la voz.

- ¡Seguramente estabas con ese imbécil compañero tuyo! - me grita él y yo quedo de piedra.

Es obvio, se refería a Jin.

- ¿Y qué si estaba con él? -

- No deberías estar con chicos, podría... podría ser peligroso - me dice cabizbajo.

Lo miro confundida.

- Gracias por preocuparte, pero sé cuidarme sola - digo defendiendo mi posición.

No necesito que nadie me cuide.

- No sabes lo que dices, eres muy joven -

Ahora sí que me había hecho enfadar.

- ¡Eres un imbécil! ¡Que sepas que soy muy madura! - grité.

- ¡No me hables así! ¡Sólo estoy protegiéndote! - grita él.

- ¿Protegiéndome? ¿De quién? ¿De Jin, la mejor persona que he conocido? Venga ya, déjate de tonterías -

Siwon vuelve a cruzarse de brazos y me mira frustrado.

- No sabía que eras tan inmadura - me dice.

- ¿Inmadura? ¡Soy mucho más madura que tú! - me quejo, volviendo a descontrolarme.

- Recuerda a lo que estás destinada, Brooke - me recuerda Siwon señalándome - sabes que no tienes otra opción -

- ¡Pero yo odio mi destino! - grité con lágrimas en los ojos.

- Lo siento, pero tus padres ya lo han decidido - me dice sumiso - lo sabes, y debes aceptarlo -

- ¡Aghs! - grité y comencé a llorar - ¿por qué todos tratan de hacerme infeliz? -

- Ya olvídalo, Brooke - me dice Siwon retirándose de la sala.

- ¡Siwon, ven y escucha lo que tengo para decirte! - grité, triste y enfadada a la vez.

- Dije, basta - me dice y me señala con su dedo índice.

Me callo y frunzo el ceño. Mi primera discusión con una persona que debería considerar cercana.

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora