CAPITULO 71

1.6K 149 29
                                    

Narra Amy

Hacía ya varias semanas desde la última vez que hablé con Tae. Todo este tiempo ha estado evitándome, y pude notarlo claramente. Me duele tanto su ausencia, que siento que no lo valoré cuando estuvo.

- Amy... Amy... tierra llamando a Amy... ¿hello? -

Levanté la vista porque alguien me hablaba. ¿HoSeok?

- Oh... hola Hopie - lo saludo desanimada.

- No estés triste - me pide - la vida es bella -

Sonrío vagamente. Si mi vida alguna vez fue bella fue cuando Tae formaba parte, ahora definitivamente no lo es. Suspiro.

En ese momento sonó la campana y J-Hope me invitó para entrar a clases.

- Después entraré - dije cabizbaja - ahora no me siento bien -

- Está bien Amy, pero no debes faltar a clases - me dijo y se fue.

Me senté en uno de los bancos del campus y, para mi sorpresa alguien se me acercó.

- Yoongi - lo saludé.

- Amy - me saludó de igual manera.

No supe qué decir y él se sentó junto a mí en el banco.

- ¿Quieres que te cuente algo bien loco? - me pregunta Suga rompiendo el silencio.

- Claro - contesto.

- Volví con Maki -

Mis ojos se abrieron como platos.

- ¿Qué? ¿Pero cómo? - pregunté sorprendida.

- Simplemente hablé con ella - me dice, se veía alegre - sabes, es curioso que la solución sea hablar, algo que parece tan sencillo pero que nos cuesta tanto -

Tenía toda la razón. Hablando se resuelve todo, pero para eso debemos dejar de lado nuestro orgullo, y eso ya no es tan sencillo.

- Ella estaba muy molesta - dije recordando aquella noche... maldita noche.

- Lo sé y cuando hablé con ella también - dijo y suspiró - después de tirarme algunas piedras se le pasó; cuando le conté lo que realmente hacíamos -

- ¿Qué dijo Maki al respecto? - le pregunté curiosa.

- Me dijo que jamás permita que vuelvas a imitarla - me contó y reímos.

- Debí de imaginarlo - dije y él sonrió.

Lo miré a la cara detenidamente.

- Estás muy enamorado de ella, ¿cierto? - le digo y el me mira - y nada, ni siquiera su propio comportamiento cambiará eso -

Sus ojos brillaron.

- Maldita sea, no se por qué me gusta tanto - confiesa llevándose las manos a la cara.

- Está bien que te guste - le digo poniendo mi mano sobre su espalda.

- Pero... agh es que me siento muy vulnerable y dependiente de ella... y temo que si algo nos llega a pasar como pareja... yo - suspira - no sé si lo soportaré -

Sonrío y lo abrazo. Yoongi me mira raro, de seguro no está acostumbrado a las muestras de afecto que no sean de Maki.

- Sentimientos profundos, amigo mío - le digo recostando mi cabeza sobre su hombro.

- Supongo que sí - dice pensativo - y tú... -

- ¿Y yo...? -

- ¿Que pasa con Taehyung? - me pregunta y levanto la cabeza de su hombro para mirarlo a la cara.

- ¿Cómo sabes que a mí - suspiro y cambio mi pregunta - que siento algo por Tae? -

Él ríe burlón.

- No sólo tú, sospecho que él también siente algo por ti - me cuenta y yo abro los ojos como platos.

No puedo creerlo. Necesito razones.

- ¿Por qué crees eso? - le pregunto buscando respuestas.

- Bueno, desde la noche de la discusión, él ha actuado bastante raro. Su mirada se opacó, ya no me habla casi nada, ha dejado de hacer muchas bromas... - me contaba pero lo interrumpí.

- Ya, en serio, dime por qué crees que siente algo por mi - insistí.

- ¿Por qué no crees que es por eso? -

- Porque hablamos de Taehyung - dije obvia - y tú eres un chico, no te das cuenta o no le prestas atención a ese tipo de cosas -

Suga sonrió.

- Qué lista - me elogia - está bien, está bien, te diré. Pero no le digas a nadie que te conté -

- No te preocupes, ahora dime. -

- Porque... encontré hace poco en uno de sus cuadernillos de notas una hoja que decía "TAE Y AMY" y un corazón muy mal hecho, que supongo que hizo él - me cuenta y me levanté de golpe.

- ¡Eso sí es muy Tae! Es fabuloso, gracias Yoongi - digo y lo abrazo, no sin antes recibir una de sus miradas extrañas y una sonrisa.



Holaaaaaaaaaa! Que os ha parecido este cap? espero que os haya gustado!!!! Voten y comenten!

Muajajajajá :')

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora