Narra Jane
Nos levantamos y como pudimos fuimos al instituto. Amy ayer llegó a casa llorando; sorprendentemente hasta la abuela Gogo se preocupó.
| FLASHBACK |
- ¡Amy! ¿Qué te pasó? - le pregunté a mi amiga al entrar en la casa y verla llorando.
La abracé.
- ¡Oh no! ¡No llores cucaracha! - la consuela la abuela Gogo a su manera.
- Pero Tae... oh Tae... lo.. lo... - tartamudeaba Amy entre sollozos.
- ¿Qué? ¿Qué sucedió con Tae? - trato de hacer que me lo diga. Sinceramente estaba preocupada.
- Lo.. lo defraudé.. - lloraba.
La abuela y yo nos miramos entristecidas por ver a Amy así.
- Escúchame cucaracha, todo estará bien - le dice la abuela ¿cariñosamente?. - Debes ser fuerte. Las mujeres no debemos llorar por los hombres. Eso es símbolo de debilidad, y nosotras somos fuertes. Así que venga, ya no llores más - la consuela y le extiende un pañuelo.
- Gra.. gracias abuela - le agradece Amy y acepta el pañuelo.
| FIN DEL FLASHBACK |
Estábamos en clase de historia, que sinceramente estaba muy aburrida. La verdad es que una clase no es lo mismo si no tengo junto a mí a Amy hablándome. Miré a mi amiga, se veía fatal. Ella estaba con la cabeza sobre el banco y los ojos cerrados, me sorprende que el profesor no pensara que está durmiendo. Pero yo sabía perfectamente que ella no dormía; estaba triste por lo de ayer.
Para colmo, noté que Tae la evitaba, y que Suga y Maki no se hablaban.Tocó la campana y fuimos al comedor.
- Oye, ¿sabes algo de Brooke? - le pregunté a Amy para tratar de sacarla de los pensamientos tristes de su cabeza.
Nos sentamos en una de las mesas.
- Me mandó un mensaje esta mañana. Me dijo que seguía teniendo problemas con Siwon y que no está de humor para venir al instituto - me contestó con pocas ganas.
Asentí lentamente a lo que me dijo. Miré a Amy. Por alguna razón ella observaba detenidamente su hamburguesa tamaño grande. De pronto se levanta del lugar.
- Jane, iré al campus a tomar algo de aire - me dice ella y come un bocado de su hamburguesa.
- ¿No quieres que te acompañe? - le pregunté.
- Mejor no, quiero estar sola un rato -
Asentí y se fue. Quedé sentada sola, comiendo mi ensalada. En realidad hubiera preferido comer una gran hamburguesa.
- ¿Podemos sentarnos? - me preguntan Jungkook y HoSeok llegando junto a mí.
Asentí y ambos se sentaron.
- ¿Por qué tan solitaria? - me pregunta Hopie bebiendo su limonada.
- ¿Por qué bebes limonada? - contesté su pregunta con otra.
- Porque es rarito - bromea Kookie y reímos.
- Ja, ja, muy graciosos. Ahora en serio, ¿y tus amigas? - dice Hopie haciéndose el que no le causó gracia cuando en realidad también rió.
- Brooke no vino hoy, y Amy salió a tomar aire - dije y los chicos se miraron. Seguramente eran conscientes de lo que había sucedido anoche -
- Ahh... ya veo - comenta Jungkook comiéndose una patata frita y luego miró mi ensalada - Jane, ¿sólo comerás eso? - me pregunta.
- Ohh... pues bueno, supongo que sí. La abuela me quitó el dinero para el almuerzo - les cuento - ella quiso comprarse un juego nuevo de sartenes... -
Ambos rieron.
- ¡Te morirás de hambre comiendo solo lechuga! - dice J-Hope divertido.
- Oye, que también hay un tomate por aquí - les digo defendiendo a mi económica ensalada.
- Ten, come o te enfermarás - me dice Jungkook y deja un trozo de su pizza en mi plato.
- Oh, Jungkook ¡gracias! - le agradezco.
Realmente tenía hambre.
En ese momento llega Jimin y se sienta junto a mí.
- Hello - dice con un pésimo inglés - ¿de qué hablan? - nos pregunta.
- De nada, en realidad - contesta HoSeok.
Jimin nos mira a todos algo desconforme y luego mira la pizza de mi plato.
- Claaaaaaaaro... - dice alargando la "a" - oye, ¿te vas a comer eso? - me pregunta.
Traté de decirle que SÍ PIENSO COMERME ESA PIZZA PORQUE MUERO DE HAMBRE, pero Jimin se la comió antes de que ninguno pudiera detenerlo.
Miré a Jungkook y parecía furioso.
- Oye Jimin tus modales - le exige Hopie.
- Límpiate la boca, tienes ketchup - le dice Jimin en un tono algo arrogante.
Le alcancé una servilleta al pobre J-Hope y se limpió la boca avergonzado.
- Como sea, estaba deliciosa. Bueno, tengo práctica de fútbol en el campus. Adiós chicos, adiós Jane - se despide Jimin y me besa en la cabeza.
Lo veo salir del comedor.
En ese momento me vuelve a rugir el estómago.
- No te preocupes Jane, HoSeok dijo que te dará su hamburguesa - me dice Kookie.
- ¿Q-qué? - pregunta el otro pero recibe un pequeño codazo.
- Oh chicos, es muy lindo que os preocupéis, pero no es necesario - les dije. En realidad estaba algo así como... TENGO TANTAS GANAS DE COMERME ESA HAMBURGUESA, INSISTAN POR FAVOR... pero Amy me enseñó que modales ante todo.
- Has visto... no es necesario - oigo que le susurra Hopie a Jungkook pero éste le da otro codazo.
- Ahh... insisto. Tómala - dice rendido J-Hope y recibo la hamburguesa.
Los miro y me quedo pensativa. Ellos hacen lo que mi novio no.
Besé a ambos en la mejilla y se sonrojaron.
Un gran amigo, HoSeok. El chico de mis sueños, Jungkook. Jungkook... un chico que aunque no me ame, me trata como una amiga. Debería conformarme con eso.
Pero no puedo.
HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!
Espero que les haya gustado el cap!!!
Voten y comenten!!!
Gracias por todo su apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
FanfictionJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...