Narra Jane
| SIGUE EL FLASHBACK |
Finalmente Suga llega a la sala con pantalones pero el torso al descubierto.
Ése Yoongi rebelde tenía que salirse de algún modo con la suya. Tae lo dejó pasar por esta vez y siguió hablando con Amy.
Jungkook y yo estábamos solos en la cocina.
- Están locos, ¿no crees? - me dice divertido mientras me sirve jugo de naranja en un vaso.
- Sí, sólo un poco - digo recibiendo el vaso - pero de seguro no te aburres nunca con ellos -
- Casi siempre estamos haciendo tonterías - dice Jungkook sirviéndose un vaso de jugo para él - o hablando de temas de chicos - agrega después de tomar un sorbo de su jugo.
- ¿Temas de chicos? - le pregunto; pues quería saber más al respecto.
- Sí, ya sabes... deportes, fiestas, instituto, chicas... -
- Así que chicas, ¿eh, Kook? - lo miro con cara pícara y él se sonroja levemente.
Noté que se puso algo nervioso. Dejó su vaso medio lleno sobre la encimera.
- Bu-bueno, somos... chicos después de todo - dice recostándose contra la mesada y llevándose las manos a los bolsillos.
- De seguro habláis de chicas como Hasiuka - digo algo decepcionada.
Jungkook me mira confundido.
- Ya sabes, guapa, buenas curvas, adinerada... en fin, la chica perfecta - le expliqué un tanto celosa.
Kookie sonrió.
- ¿Quién dijo que ésa era mi definición de chica perfecta? - lo miré y puse cara de obviedad.
- Ay, por favor. Todos los chicos sois iguales - me quejo - no trates de hacerme creer que no es así -
- Pareces algo celosa - comenta, pero noto que se arrepiente de haberlo dicho.
- ¿Celosa yo? ¡Tengo novio, Kook! - le digo un poco molesta.
- Sólo me pareció - se defiende.
Mis piernas temblaban, no quería discutir con él. Pero mi maldito orgullo se opone.
- Te pareció mal - le digo y me cruzo de brazos.
Maldije para mis adentros tener un carácter terco.
Cuando creí que se pondría furioso por lo tonta que me estaba comportando, Jungkook me dedica una sonrisa.
- No discutamos - me dice y me extiende la mano.
- ¿Por qué la mano? - le pregunto tomándola.
- Tregua - dice riendo y reí con él.
Era imposible enfadarme con él, o por lo menos pasar mucho tiempo molesta. Simplemente no podía.
En ese momento reinó el silencio en la cocina.
Jungkook estaba cabizbajo mirando sus pies. Aproveché la situación y aprecié bien sus rasgos faciales. Sus hermosos ojos cafés, su nariz tan perfecta, sus labios...
En ese momento Kookie levantó la vista y me descubrió mirándolo.
Él me miraba fijamente, y por primera vez a los ojos, y yo a él.
En ese instante nos acercamos lentamente el uno al otro, Jungkook colocó sus manos en mi cintura, quedando nuestras caras a tan sólo centímetros de distancia. Nos acercábamos lentamente, ya casi sentía su acelerada respiración sobre mí.
- ¡NO! ¡ESO ESTÁ MUY MAL! - gritó Yoongi y ambos nos separamos rápidamente, avergonzados.
- ¡PERDIMOS 3-0! - siguió diciendo Suga preocupado.
Sólo estaba mirando televisión.
Jungkook y yo suspiramos un tanto aliviados de que no nos había gritado a nosotros. No llegué a besar a Kookie.
"¿Qué haces, Jane? Tienes novio" me repetía mi subconsciente.
Casi beso a Jungkook y no logro sentirme del todo bien conmigo misma, pues eso implicaría engañar a Jimin.. y eso estaría mal. Yo no soy así.
- Ven, mejor vamos a mirar televisión con Yoongi - me dice Jungkook y nos sentamos junto a Suga.
"Elige Jane... ¿Jimin o Jungkook?" Maldito subconsciente, déjame en paz.
| FIN DEL FLASHBACK |
HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!
¿Qué les pareció?
Jajaja ¡quiero saberlo!
Voten y comenten pliss, saludos(:
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
FanficJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...